oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Van a saca un libro de la ruta del bacalao  (Leído 1862 veces)
javi power

Registro: 27-09-03

Email
« en: 03/03/04, 19:21:22 pm »

Pues eso que ayer mirando la tele de aqui canal 9 hcieron un reportje de la ruta con canciones como smile, el extasy exta no, y alguna mas, tambein hubieron entrevistas para chimo bayo y algun dj de la epoca.Pues dijeron que van a sacar un libro sobre la ruta.Yo seguramente me lo pillo y vosotros??, un saludo.
sceptical matter

Registro: 13-02-04
are you serious?

Email
« Responder #1 en: 03/03/04, 19:27:31 pm »

un libro recordando la epoka dorada de valencia.... no esta mal, espero k tb agan mencion a akel reportaje k izo canal 9 (al descobert) k izo k chaparan tantas diskotekas >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2 en: 03/03/04, 21:04:48 pm »

Quizas se refieren a "En extasi" que es un libro escrito por un profesor de periodismo de la Universidad de Valencia. Unas páginas más atrás hay un post referente a él.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/03/04, 21:07:24 pm »

un libro recordando la epoka dorada de valencia.... no esta mal, espero k tb agan mencion a akel reportaje k izo canal 9 (al descobert) k izo k chaparan tantas diskotekas >:(

Nos joderá, pero lo que decian era cierto, provado y lamentable. Estás hablando del documental en que salian barraca y mas discotecas k en los lavavos y el parking se inxaban a vender pastis no?
sceptical matter

Registro: 13-02-04
are you serious?

Email
« Responder #4 en: 03/03/04, 21:08:39 pm »

Nos joderá, pero lo que decian era cierto, provado y lamentable. Estás hablando del documental en que salian barraca y mas discotecas k en los lavavos y el parking se inxaban a vender pastis no?
exactamente :-\
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #5 en: 03/03/04, 21:30:05 pm »

exactamente :-\

Ese reportaje me traumatizó un poco, y luego en una exposicion llamada "a toda pastilla" salia otro de unos 20 minutos en el que hablaban frank trax. & co k tb me marco bastante. Cuando lo vi tendria 14 o 15 años y era un poco ajeno aun a toda la realidad k envolvia la makina (aunk el documental ese era mas antiguo)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #6 en: 04/03/04, 02:32:08 am »

Pues eso que ayer mirando la tele de aqui canal 9 hcieron un reportje de la ruta con canciones como smile, el extasy exta no, y alguna mas, tambein hubieron entrevistas para chimo bayo y algun dj de la epoca.Pues dijeron que van a sacar un libro sobre la ruta.Yo seguramente me lo pillo y vosotros??, un saludo.

cuando te lo pilles avisame por favor..... :-\ ok??? (me mandas un privao o magregas)
Technique

Registro: 01-03-04

Email
« Responder #7 en: 04/03/04, 16:05:49 pm »

El Libro se llama Ex Extasi,eskrito por el señor Juan Maria Oleaque,ke ya skribio 1 libro sobre las niñas de Alcacer xD
la editorial es Ara LLibres,y en sitios como Fnac y el Corte ya sta..
Por cierto os dejo 1 link de la web de 1 colega mio con 1 pekeño texto sobre el libro y 1 recorrido de los sitios de la ruta 10 años despues,muy recomendable..
http://www.djpay.net/pages_es/people_larutadelbakalao_1.php
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #8 en: 04/03/04, 19:28:37 pm »

Pero el libro esta en valenciano o ke? si lo esta es una putada  :'(
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #9 en: 04/03/04, 19:46:54 pm »

No creo q esté en Valenciano.. si lo está valla una mierda!

Haber si consigo encontrarlo, puede ser muy interesante..
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #10 en: 04/03/04, 20:06:58 pm »

por lo que dice aborda el tema desde un punto de vista sociologico, seguramente me lo pillare, a ver si lo traen al abacus de la UAB.
rubiaxque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 04/03/04, 23:26:14 pm »

Pues el libro sí k está en valenciano, de hecho el autor es de allí y solo está en esta lengua, de momento en castellano no lo han sacado. Yo lo he leído, no está mal, empieza hablando de la movida de valencia y termina por la movida de aki, incluso nombran esta web.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir