oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SCoTT BRoWN  (Leído 2024 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #30 en: 03/03/04, 14:15:30 pm »

A mi al principio sus producciones makina no me gustaban...ara ya las soporto, y mas aun comparandolas con copias bajo mi punto de vista horribles como la mayoria de alkhemiens :-\ :-X

Como suele resultar es mejor el original que la copia ???



PD:He dicho la mayoria de alkhemiens...no todos k el roll-off es impresionante :)
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #31 en: 05/03/04, 03:03:47 am »

pos ke voy a pensar yo.... alguien ha escuchado un tema del scott brown y dude si es de el???? sonaran bien, pero son todos iguales... pum pa pum pa.... y dodne esta esa contra konikera, rekesiana y ruboysiana ke nos hace tanto botar??? preferiis esa contra escottbrown ke no dice nada y ke no te hace botar??? bueno, es mi opinion... pero escuchar una sesion entera con contras graves y pum pa pum pa, a mi no me dice nada....ahora ke en uan mezcla empiezes a oir como entra esa contra cañera makinera....ufffff es ke me emociono solo de pensarlo... se os ha olvidao la makina??? parece que si....

mande??
?¿?¿?¿? no he entendido nada la verdad,para mi el god's child es d lo mejorcito junto con el prince of darkness  :o
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/03/04, 03:53:18 am »

io no lo entiendo se dice k el pavo es repetitivo i sus temas iguales i tal,pero bien k la peña i la mitat de vosotros los comprais io eso no lo entiendo de verdad.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 05/03/04, 04:43:22 am »

antes era un crack, azia temazos y ara año i medio ubo un boom cn sus temas, aora se repite mas kel ajo i sus temas ia son de dudosa calidad vease el remix del memories  :-\ :-X y aver kace cn el torn

Estoy de acuerdo, tuvo una época que sacaba todo pelotazos tanto de "makina inglesa / UK hardcore" como de hardcore  y ahora se ha acomodado y apenas innova, aunque últimamente saca cosas que están bien como el Gods Child o el remix del Sweet Revenge, que para mí están mejor que el Rock you softly que de tanto escucharlo acabé aborreciéndolo y nunca me acabó de convencer. El Fly with you quizás es demasiado happy pero tiene su rollete, no sé, y el Prince of Darkness y el King Salomon no me dicen nada. Supongo que es como la mayoría de productores que tiene sus días buenos y no tan buenos.

Creo que no le daríamos tanta importancia si no fuera porque algunos de nuestros principales productores nacionales lo toman como modelo, si la makina cañera estuviera en buen estado de salud sólo se pincharían los temas de Scott que fueran realmente buenos pero como está chunga y la mayoría de lo que sale es un intento de imitación de su estilo se pinchan todos los temas que va sacando casi sin escucharlos primero :-\
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #34 en: 05/03/04, 11:19:49 am »

----El Fly with you quizás es demasiado happy pero tiene su rollete....

Puffffff, a mi el fly with you me parece 1 destrozo del tema original...
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #35 en: 05/03/04, 11:20:58 am »

K no te hacen botar sus temas no te hace botar el neck breaker o el princes of darknes!!!! lo k pasa k se estan pinchando todos sus temas sin escuchar-los sean buenos o malos!!! creo k este monstruo de la produccion puede hacer mucho mas de lo k esta aciendo ultimamente y de echo creo k lo va hacer pronto tiempo al tiempo
pos ke voy a pensar yo.... alguien ha escuchado un tema del scott brown y dude si es de el???? sonaran bien, pero son todos iguales... pum pa pum pa.... y dodne esta esa contra konikera, rekesiana y ruboysiana ke nos hace tanto botar??? preferiis esa contra escottbrown ke no dice nada y ke no te hace botar??? bueno, es mi opinion... pero escuchar una sesion entera con contras graves y pum pa pum pa, a mi no me dice nada....ahora ke en uan mezcla empiezes a oir como entra esa contra cañera makinera....ufffff es ke me emociono solo de pensarlo... se os ha olvidao la makina??? parece que si....
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #36 en: 05/03/04, 16:50:31 pm »

a parte de lo ya dixo por muxos añadir k hardcorianos, gabbers o como kerais clasificarlos para ellos no digo k a todos es un chaketero como nos lo puedan parecer a nosotros otros productores makineros k cuando la makina tiraba pos tos hacian y derrepente cambiaron de estilo.
algo asi es lo k hizo scott cn los estilos contundentes se cambio de bando.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |