Miscelánea > OFF-TOPIC
Futuro político de Catalunya
<< < (16/53) > >>
The Clef:
Vaya mierda de policía autonómica mas soplapollas que tenemos. Lamerle el culo a esa gente cuanto deberían de proteger y servir a los ciudadanos, y no a unos panfleteros políticos. Menuda decepción, pensé que por lo menos tendrían valores, como la Policía Nacional y la Guardia Civil. Pero por otro lado se que hay mucho "fiel" a la Generalitat, así que no es nada nuevo.
Pero bueno, supongo que van a "asegurar" que haya orden en estas votaciónes ilegales, algo es algo, supongo que si voy a patear la urna me encarcelan.
manded:
Si votas no te detienen.
Traveler:
Quizás no he sabido expresarme con suficiente claridad.
Los resultados del foro son pobres. No porque no expresen un resultado de las 20 y pico personas que hayan votado, lo cual agradezco, sino por la poca afluencia de usuarios que hay y que todos sabemos. Eso nos da un resultado poco fiable.
si votan 100 usuarios concretariamos más, si fueran 1000, 2000... pero no está el horno para bollos hoy en dia makineruss jajaj
Addict:

--- Cita de: The Clef en 09/11/14, 11:09:52 am ---Los datos del foro son los más realistas que te puedes echar en la cara. No como los manipuladores de TV3 que de un dia para otro cambian los asistentes de la "cadena per la independencia" o los que van a manifestarse a plaza catalunya cuanto les sale de la punta del cimbreleiro. Burros. Burros todos.

--- Fin de la cita ---

Vamos, este foro refleja claramente la tendencia politica actual... :laugh:

elecciones al parlament de catalunya
http://www.makinamania.com/index.php/topic,209024.0.html
manded:
jajaaj brutal la votacion al parlament no me acordaba ya.

Por lo menos se rompe el bipartidismo pp/psoe o en cataluña psc/ciu.  :D :D

------

Yo he ido a votar (NO HE FIRMADO ) y he repartido propaganda de PODEMOS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa