Miscelánea > OFF-TOPIC
Futuro político de Catalunya
<< < (28/53) > >>
The Clef:
¿ Acaso la independencia los hará mas libres? Yo diría que no.
DJTENSION_3BABYS:
Yo desde tierras murcianas y nulo posicionamiento opino que os olvidais de lo mas importante..

esta CONSULTA se ha echo porque no permiten hacer un referendum legal y digo yo que esto no ha sido GRATIS...

es la gran diferencia con otros gobiernos de otros paises y la palabra es TOLERANCIA sea legal o no...

es mas el REFERENDUM legal debe hacerse para ver la verdadera estadistica, en mi opinion el resultado seria ajustado a favor del NO pero si cambian la consititucion a su antojo cuando interesa que tambien lo hagan con esto...
Traveler:
El que dijo que "los dejen votar y ellos mismos verán como no llegan ni a la mitad". (80,7% SiSi y 10% Si-No. Remarquemos.) haga el favor de pronunciarse ahora que pillará la del pulpo...
No me gustaria estar en la piel del señor Rajoy ahora mismo.

Ladran. Luego cabalgamos.

PD: Encuesta acabada. No se si fiarme más del resultado de los 28 que han votado.... o de los 2 millones y pico de catalanes que lo han hecho. Y vosotros? Jajaja
Penetrator:

--- Cita de: manded en 10/11/14, 13:40:02 pm ---
2 millones NO SON 7, no es el 50% es el 30-35% que siempre se dice. NO REPRESENTA A LA TOTALIDAD DEL PUEBLO.
--- Fin de la cita ---

censo 6.2 sin niños aqui votan 1.8 contando los niños.  :D

Penetrator:
 :o :o :o

"Alguien puede explicarme lo siguiente :

1- soy ciudadano francés viviendo en Cataluña desde hace 14 meses. Y se me brinda derecho de voto por lo cual se considera que soy tambien ciudadano catalan ? Conforme a qué normativa ?

2- Se vota a partir de los 16 años. Es habitual hacer votar a los menores aqui ?

3- Hemos (familia) presenciado en los centros civicos de Cataluña visitas de militantes para explicar a los inmigrantes Maroquis y Senegaleses "como y donde votar". Es habitual esto ? Creo que decian que eran de las Cup.

4- Se me da derecho de voto y cuando quiero hablar con cualquiera en cataluña para saber que hacer - insistiendo en ello - no tengo ningun interlocutor. Noto miedo en los rostros. Tambien es habitual esto ?
La unico vez que tuve respuesta es para decirme mas o menos que era gavacho o xenarco. En qué quedamos. Qué pinto en este lio yo como francés ? Gracias por sus medidas respuestas."
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa