Miscelánea > OFF-TOPIC
Españoles, el foro ha muerto.
<< < (2/7) > >>
Traveler:
Oh, vaya...
The Clef:
Pobre Vimara. Se siente ignorado...
Penetrator:
todavia no me ha quedado claro, que estilo de musica le gusta al breakers este ?  ::)
Penetrator:

--- Cita de: breakers en 05/11/14, 14:57:28 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 05/11/14, 14:54:34 pm ---todavia no me ha quedado claro, que estilo de musica le gusta al breakers este ?  ::)

--- Fin de la cita ---
Quiza deberias aprender a leer, pues lo he indicado claramete en mi mensaje. Ayyy tantas pastis os comen el coco xD

--- Fin de la cita ---

que mensaje ? que estilo de musica te gusta ? responde si no te averguenzas.
Vimara:

--- Cita de: breakers en 05/11/14, 14:23:22 pm ---
--- Cita de: Vimara en 04/11/14, 20:14:54 pm ---Yo pedí que banearan a breakers por mandarme éste privado y creo que no lo han hecho.
--- Fin de la cita ---

Pd. yo la makina q escucho, cuando la escucho, es la buena de verdad, la que hizo crecer el estilo, no lo q escuchais los mataos pastilleros como tu a base d bombos ultra acelerados, que ha hundido vuestro estilo.

--- Fin de la cita ---

Ahí ahí poseyendo la "verdad absoluta" el insulton éste.

A ver, que tu seas mariquita musicalmente, no hace pastilleros a TODOS los que escuchamos música ultra acelerada.

En 32 años jamás he tomado alcohol, tabaco, ni drogas (si el azucar es una droga entonces sí he comido muchas gominolas).

Pero follar me gusta más que al conejo de duracell. (por si alguien gasta el chiste ese viejo).

Y me he tirado 12 horas en central rock y 22 horas de disco en dos días sábado y domingo A TOPE SIN DROGAS.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa