| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Todo sobre la Deep web |
| << < (3/4) > >> |
| dj antonio:
Lo de que el ebola lo habian extendido los Iluminati lo pense yo sin mirarlo en la Deep web asi que, bueno... xD |
| dj natols:
La verdad esque hace mucho tiempo que oí hablar de los iluminati pero nunca pensé que se le relacionaba con este tipo de temas y nunca les di importancia, pensaba que era una secta normal y corriente de 4 mataos pero buscando información me he dado cuenta de que no tenia ni idea , se conoce mucha información sobre esta gente o también es un tema muy oculto y dificil de encontrar? |
| -RAZOR26-:
Hombre, la verdad es que es un tema un poco complicado, porque hay mucha información y teorías acerca de ellos pero no se sabe hasta que punto pueden ser ciertas o historias que se inventa la gente. Yo personalmente si creo que existen y están mas presentes de lo que parece, solo que no nos damos cuenta. Más bien, yo creo que vendría a ser algo parecido a la historia de "El Padrino", gente poderosa y con influencia que si se lo propone puede hacerse con el control de lo que sea; mafiosos, en definitiva :D |
| dj antonio:
Es que por saber, no se sabe si quiera si existen de verdad. Pero tiene mucho sentido que a estas alturas del mundo haya gente que controle todo lo que pasa en el mundo como si fueramos titeres. Lo mas logico para mi es que sean los llamados mercados internacionales, mas concretamente la banca estadounidense que es la que presta dinero al resto del mundo y de esa forma controlan la totalidad de la economia, decidiendo lo que sucedera proximamente, de ahi se rumorea que la crisis la crearon ellos mismos para enriquecerse aun mas, ya que con estas cosas los pobres se vuelven mas pobres aun y los ricos mas ricos de lo que ya son... |
| The Clef:
La DeepWeb no existe, es Milhouse: ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |