a todos los piramideros os la han metido bien doblada xD era de esperar
Que me abran una discoteca con musica contundente mas cerca de casa?? ojala me la sigan metiendo así de doblada siempre, doy gracias.
Todas las discotecas hacen lo mismo hoy en dia, dicen que cierran y a los 2 meses abren esporádicamente o abren en otro lugar de manera mas asidua.
Yo estuve en finde pasado en castellón y bueno, la discoteca está bien respecto a sonido, decoración, ambientacion ( temperatura, el aire acondicionado) pero si que me la esperaba un poco mas grande la verdad, si la gente va a pegarse el bailoteo está un poco jodida la cosa...
Respecto a la música que sonó, voy a ser sincero, hasta las 4 de la mañana me pareció pura mierda ( TODO REMEMBER) que no se ofendan a los que les gusta esta musica, ami no me desagrada pero tantas horas remember?

esto que yo sepa no era ningún FESTIBAL MDT ( musica del tiempo)
Danny A 100% remember, nosé yo la verdad me fuí fuera porque si vengo a piramide no es para tal repertorio de remember...
Jhon core al principio tb muy remember pero fué metiendo hardcore y temas no tan antiguos y mejor y Thomas fué el que mas me gustó ( como casi siempre) puso el mas puro estilo piramide, rollo... cantadita/hardcore/newsyle-jump ese punto de la noche lo pasó bastante bien la gente, se notaba.
Yo supongo que tanto remember quizá seria por ser apertura o reapertura como querais llamarlo y bueno,un poco musica mas nostalgica o para recordar, enfin nolose!!
Pero bien entrada la noche o mas bien la madrugada.. si que metieron buen hardcore y mejor.
Habra que ver como va este finde a lo que gente se refiere aunque yo no soy muy partidario de que abran semana tras semana... yo preferiria un sitio mas grande y que hicieran fiestas mensuales y mas a lo bestia pero bueno!
Suerte piramide con vuestro proyecto, yo seguire dejandome caer por alli siempre que pueda, para escuchar perreos y electros, mejor algo contundente por el piramide.
xau