| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué diferencias hay entre la makina evolutiva, el freeform y el hardtrance? |
| (1/3) > >> |
| makinero_sueka:
Buenas a todos! La verdad que siempre he ido muy perdido en esto. Siempre he sabido distinguir lo que es makina y lo que no es makina, jeje. He oído hablar de makina evolutiva, freeform y hardtrance (Creo que no me dejo nada más, si no es así agradecería que me rectificarais) pero la verdad que nunca he sabido distinguirlos. Supongo que una de las razones es porque no me gusta. Y nada, me gustaría que me dijerais un poco de cada estilo y algún ejemplo de canción. Igual no he planteado bien esta pregunta porque no me faltan cosas, la verdad que no lo se. Saludos y gracias makineros!! |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Agonoize en 06/10/14, 20:29:36 pm ---B-Form es el sello de Shox, imagino que te refieriras al freeform, estilo que nacio del uk hardcore y el hardtrance. Makina evolutiva? makina es makina, si es makina evolutiva no es makina ;D --- Fin de la cita --- Eso, el freeform. Si es que hasta en los nombres voy perdido. En cuanto a la makina evolutiva se que no es makina. Me gustaría ver algún ejemplo. Creo que no he planteado bien el post. Lo que me gustaría saber es un poco de cada estilo, como surgió y algunos ejemplos. Gracias! |
| Fires:
Se empezo a denominar a temas que iba saliendo,principalmente por Xque Records.Empezaron a fusionar sonidos del Uk hardcore,Hardstyle de la epoca y Hardtrance.Obviamente, no podia sonar a "makina" con lo cual se le denomino "evolutiva" Un ejemplo entre los muchos otros que hay: www.youtube.com/watch?v=dBo5-uN13tw |
| lola_xque:
post nuevo |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Fires en 07/10/14, 21:10:40 pm ---Se empezo a denominar a temas que iba saliendo,principalmente por Xque Records.Empezaron a fusionar sonidos del Uk hardcore,Hardstyle de la epoca y Hardtrance.Obviamente, no podia sonar a "makina" con lo cual se le denomino "evolutiva" Un ejemplo entre los muchos otros que hay: www.youtube.com/watch?v=dBo5-uN13tw --- Fin de la cita --- Gracias Fires! y algun ejemplo de freeform y de hardtrance? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |