oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tony speedy sesiones teen years con american audio  (Leído 929 veces)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« en: 25/09/14, 01:03:28 am »

Hace 10 años y unos meses que me compraron un pack dos tocadiscos y mesa de mezclas american audio y compro vinilos.
En estas sesiones pondre los temas que sonaban y recordare fiestas privadas.\n\nDownload tony speedy sesiones teen years con american audio
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1 en: 25/09/14, 01:07:38 am »

me retrase por el titulo invalido!
como mi estado de whatsapp (volver a empezar de cero por dentro) gracias
discospower
Desconectado

Registro: 05-06-13

Email
« Responder #2 en: 27/09/14, 02:03:04 am »

Dale loco!!!!  8) 8) 8)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #3 en: 29/09/14, 14:09:57 pm »

Comenzar con el john wesley,lover why porque se lo come todo,tuve la suerte de pillar una rediccion de cartoncito fino y fue el track estrella de mi parte en una fiesta que se hizo en septiembre en casa de un buen makina.donde fue ese pack american audio  la primeraa en la que se desplazo!
Haciendo de el una buena mezcla makina and haardcore bossma 4 sick help!

Dame la fuerza de una estrellita discos power!
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #4 en: 29/09/14, 16:30:29 pm »

 mezcla que no se hizo en su dia pero hoy si porque? por el desconocimiento de como se hacia.Aunque me hubiera comprado el festival sesions vol.2 y el profesional dj's summer edition en lo que viene un DVD con los fieras en acción me era imposible hacer las cosas como yo las escuchaba, el desconocimiento hace 10 años era total asin que ninguna mezcla aun demomento es de antaño si los temas sonaron en mis american audio.

[ https://www.youtube.com/watch?v=BT8TI8ngrcs ]de century será la original!  John Wesley-lover why hizo que este tema se lo coma todo no? si! yes! por mi parte (rediccion comprada en don disco molins de rei donde también me compre los american audio) & bossma 4-sick help intento asemejarme hoy a bossma jajajaja!


tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #5 en: 02/10/14, 11:11:12 am »

1-john wesley:lover why (track estrella septiembre 2004 el cohete espacial  cantadita melodika )
2-bossma 4-sick help ( acompanyando el lover why y cerrandolo)
3-gerard requena :reflections(primer vinilo numerado por mi uno de los cuatro vinilos que me compre con el pack american audio y este tiene el numero 1)
4-dj sety and carles destroy:da flow base (las ganas de hacer que la maquina fuera la musica de todas las pistas de baile)
5-dj skudero-white flag (remix de dido [ https://www.youtube.com/watch?v=iaKoiIsuQ-c ] creo que fue el primer disco que me compre en el portal de l'angel el corte ingles de Barcelona pero no me acuerdo es super difícil acordarse de todo y porqueeee?
6-dj kivy and dj ciriliox-dreams of the past ( de los primeros porque también cayo en don disco,recuerdo de mezcla de dj Sonic en pont aeri que tenia el mp3)
7-space studio collection vol.1-medieval hardcore (pillado en don disco! tremendo en su dia y en la actualidad mas todavía, el bajo de mi vida,vacilon)
8-the blighters and irrational team-fading like a flower (este me lo compre en el portal de l'angel Barcelona por eso estoy en duda! la portada colores a mansalva amarillo,naranja,lila,azul y verde! original [ https://www.youtube.com/watch?v=zKUGW6AegV0 ]
9-space studio collection vol.1-damage (despues del medieval hardcore dj pildo. Nos hacia esto que yo le pongo! Mortal!
10-the deepude-get ready (un regalito o inntercanvio de un gran amigo
11-pont aeri vol.8- sweet revenge (en un ep del pont aeri cara b1 y en listas de flaix fm)
12-brisk and fade-chase (en un ep del xque carton rojo galleta amarilla estava lo tuve)
13-the deepudde-the fresh beatzzz (la cara b del regalito vuelvo a decir gracias)
13-dj Albert-complicated (menudo bombazo temazo para mi en aquella época 2004)
14-central rock 045-our sound (el payaso dorado)
15-solaris-save me ( me hace recordar una tarde de verano en la que me quede solo en casa y lleve el equipo al comedor de casa en la mesa para pasar una bonita tarde con los colegas de mi edad no morirá este en mi pensamiento)
16-dj kivy and ciriliox-the dream of the past base (this is flat move or bit this stupid not mix) ejejejej
17-deeplees-love inside of me (como lo gozemos)
18-new limit-scream (sin duda el remember de la época y con el que se ganaban al publico recuerdo una sesión que le hicieron a un gran amigo que la ponían xque y de una rediccion de cartoncito fino ep de new limit)
19-double fantasy-evolution (el diablo rojo y el vinilo rojo mi pelotazo evolutivo united records con el new limit no esta nada mal)
20-bossma 4- bossma four (acompañando la melodía evolution, a dia de hoy flipo cn este tema llego haver al bossma bailando por las calles de su mundo a ritmo del tema jejejej como vosotros se lo imaginen a dia de hoy para mi es la tralla)
21-dj pcp-zombie (otro regalito del mismo de the deepudde que al comenzar lo tenia el equipo en mi cuarto y lo ondulo el sol)
22-dj pcp-bladetechno (como se ondulo nada mas comenzar sigue detrás)
23-plus system-memories (este cayo de los primeros y aun me acompaña como entra señores)
24-dj anas-domination in progress (ep portada roja del xque records en que tenemos el brisk and fade chase este también)
25-dj ruboy-defending the future (entra y hacemos unos scratch esto lo e echo porque asi comencemos a mezclar mi desconocimiento era tal que empeze haciendo eso ya esta eso es haze diez anyos tony Speedy. decir que la melodía me haze ver al muñequito o me podeis ver a mi moviendo las manos poniéndomelas a la altura de la cabeza cada mano al lado de la oreja y sin mover los pies solo las manos os haceis a la idea? eso es hoy)
26-dj freddy and dj melocko-dreams are reality (en la portada sale el planeta tierra )
27-dual bass-who is jumper (por las palmas y el muñeco k-psula)
28-smashed boy and dj kodro-k-ching (united records pim pim ejeje el candelabro)
29-plus system-yeah baby (la cara b del plus system memories)
30-spain best core 3   (este acabo siendo el tema de la fiesta privada de septiembre aunque privada ubo gente y con este un colega de mi edad y yo nos regalamos impresionantemente al final con este se acabo y dormimos abajo los dos solos ya no havia nadie jejeje!
31-double fantasy-oh my god (el diablo rojo y el vinilo rojo también tiene esta pedazo de cantadita)
32-somewhere over the rainbow remix 2001

vuelvo el 25 si todo va bien gracias estrellas
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #6 en: 06/10/14, 23:59:55 pm »

[ https://www.youtube.com/watch?v=t6tSB5oJXu8&list=RDt6tSB5oJXu8#t=261 ]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |