oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex laser & Dj Lobo presents (CRISTAL)YA A LA VENTA POR DJS AT WORK!!!!!  (Leído 1596 veces)
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #15 en: 27/08/14, 14:20:24 pm »

mira que sois grandes! os ha quedado un tema precioso, una calidad de sonido brutal , los parones son espectaculares , se me pone la piel de gallina escuchando el tema, a ver para cuando ese vagabundo dos, seguro que es un pelotazo como el anterior ;D
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #16 en: 27/08/14, 17:28:31 pm »

mira que sois grandes! os ha quedado un tema precioso, una calidad de sonido brutal , los parones son espectaculares , se me pone la piel de gallina escuchando el tema, a ver para cuando ese vagabundo dos, seguro que es un pelotazo como el anterior ;D

Todos los trabajos de mastering de nuestro sello son hechos con gran cariño y tomándonos el tiempo necesario para realizarlos y por supuesto por alguien capacitado para llevarlo a cabo. Esto garantiza una calidad de sonido espectacular en cualquiera de nuestras referencias (aquí me he pasao quizás... jajaja es que me emociono)

Pero también os digo una cosa. Si la mezcla no es correcta el mastering no lo arregla. Sólo mejora algo bueno. Y en este caso por supuestísimo que lo era y masterizarlo fue coser y cantar.

Gran tema tanto técnica como artísticamente hablando de productores que saben perfectamente lo que hacen y cómo lo quieren.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |