oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien estuvo en la reapertura de Piramide en Castellón?  (Leído 784 veces)
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« en: 06/10/14, 13:18:42 pm »

Seria interesante que alguien diera su opinión sobre la fiesta que hubo el sabado y el futuro que le vee a la disco.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #1 en: 06/10/14, 16:29:54 pm »

Yo estuve el sábado y la verdad que me lo pase de lujo. Está bien que aún haya gente que aposte por estos estilos.

Lo primero que tengo que decir, es que me costó la vida encontrar la discoteca, jajaja y eso que iba con el gps. La discoteca no es muy grande. A cada sala se entra por una puerta diferente. Y al menos la de hard es bastante pequeña (pero no se puede pedir más, ya hacen bastante con abrir un discoteca de estos estilos que lo escuchamos 4 gatos), pero el equipo de sonido lo peta. La decoración de la sala mola. Lo que me llamo mucho la atención fue que ponían muchos estilos: en un momento te ponían pitos de los de antes (de los buenos), luego hardcore, después makina. A mí personalmente me gustó la variedad de estilos.

La discoteca estaba llena, tanto por parte de la gente hard como de pachangueo, esperemos que siga así, es bueno que las dos se llenen para poder seguir adelante. Yo creo que si que tiene futuro, eso sí, siempre y cuando habrán mensualmente, no creo que todas las semanas pudiera salir adelante la cosa, porque es muy difícil.

En fin, buena iniciativa de piramide y al menos por mi parte, iré todas la veces que pueda. Y sí, vale que no había cartelazo de internacionales que es lo que todo el mundo quiere y una de las razones por la que todo está  encima peor. ¿Pero que más da? ¿Que más da si pincha argerfirst que dj patata? Lo importante es que pongan nuestros estilos. Esto creo que también es importante de cara al futuro de la discoteca, si la gente con los residentes tuviera suficiente, yo creo que se podría abrir hasta semanalmente, pero claro, en españa los dj's internacionales son los dj's internacionales...
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #2 en: 08/10/14, 21:00:57 pm »

Como proyecto tiene los dias contados,una cabina limitada con apenas un plato de cd y no apostando por la música actual..

https://www.facebook.com/video.php?v=10204266624962465&set=vb.1133430459&type=2&theater
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #3 en: 10/10/14, 11:58:27 am »

Como proyecto tiene los dias contados,una cabina limitada con apenas un plato de cd y no apostando por la música actual..

https://www.facebook.com/video.php?v=10204266624962465&set=vb.1133430459&type=2&theater

Me da pena que el mundo del dj se haya volcado tan fuertemente a programas en un portatil y se haya olvidado la esencia de pinchar a platos.. yo llevo 10 años pinchando y para actualizarme lo unico que hice fue añadir un cdj y voy genial asi , a mi forma de ver asi cualquiera pincha ( teniendo un minimo de conceptos )

Espero y deseo que el vinilo vuelva porque ahora se esta denigrando el tema de DJ a solo tocar con tabletas y en mi opinión creo que perjudica la imagen del DJ de toda la vida , el de maleta de discos y sus 3 platos technics , mas el cdj.
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #4 en: 10/10/14, 12:30:04 pm »

Como minimo se debería pinchar en CD,el vinilo quieras o no,cuesta un dinero de planchar y transportar,pero el cd puedes hacer tu la misma compra y descarrega(quieras o no hay que adaptarse a las circunstancias).

Yo almenos veo que el ordenado ya es un dj completamente artificial y con dedicarle unas minimas horas ya tienes un cierto dominio.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |