| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor cd recopilatorio?? |
| << < (6/7) > >> |
| checho:
umm... creo que de los que tengo me quedaría con el Scorpia: Pace, Love & Party, el The Best Of Pont Aeri (bit 1998) y el Xquè 99 :P |
| DJ PROXY:
pa mi el the best of pont aeri (el 1º) y el rave master 2.. |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: [[Gaby]] en 04/03/04, 03:35:02 am ---eeeyyyyy!!! y un recopilata ke lo guardo bajo llave...el SCORPIA:PEACE,LOVE..& PARTY,trmendo tambien,no es makinero ni tampoco se podria decir ke ay grandes mezclas,pero la gozas con los temazos hardtrance ke ponia el frank trax...vaya recuerdos ::)http:// --- Fin de la cita --- yo lo tengo en vinilo ese recopìlata. 4 vinlos de temas sueltos. ta wapo :D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ELeMeNTo en 02/03/04, 20:40:24 pm --- --- Cita de: DJ_Killer_ en 02/03/04, 17:02:41 pm ---pero el q mas me ha gustado de todos los q he escuchado el Xque History o Pont aeri 4 Life --- Fin de la cita --- Realemnte has tenido que escuchar pocos recopilatas para que esos sean los que mas te gusten... Porque tiene delito que el XQue History este en tus faboritos, siendo un timo de Tempo hacia el XQue. --- Fin de la cita --- ya ves... si ay cada opinion.. XDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ SYD en 05/03/04, 16:54:18 pm --- ...."la rebelion de la makina" CD-2, 1º sesion ::) posiblemente..... la mejor sesion del mundo ;D --- Fin de la cita --- otra d las k me gustan.. XDDD sisi la mejor sesion dl mundo.. XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |