Pues si no he visto mal, hay algún k otro post diferente con ruegos y peticiones a las discográficas de este pais. Pues bien, se me ha ocurrido este post para intentar tener mas ordenado este tema (siempre k a los admins les parezca bien, claro está

)
----------------------------
Pues aki va la primera petición:
keridos señores de las discográficas, como saben hay mucha gente k no dispone de los medios o de las ganas de mantener un equipo de dj como platos, mesa... y ya es cada vez mas la k opta por los cd's y todo esto. Pero seguimos encontrando en el mercado vinilos. Y los cd's recopilatorios de makina k salen o suelen ser sesiones o en su defecto rara vez te encuentras versiones largas de las canciones, siempre el incordio del "radio edit" (k para las radios está bien, pero pa pinxar...)
Pues la petición es está:
Intenten empezar a editar los discos tambien en cd's a modo de singles, y a un precio razonable. Y seguro k de esta manera se evitaria en gran parte la odiada piratería. Si solo se puede encontrar makina en vinilos, y la gente k kompra vinilos es (y me invento) el 10% de la gente k le gusta la makina... el 90% restante... bueno, ya me entendeis!
A darle caña!!!!!!!!!!!