oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marca Scorpia  (Leído 1239 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« en: 10/04/14, 13:29:31 pm »

En un momento de aburrimiento magnánimo en antaño me dio por mirar quien poseía los derechos, aparte de los del restaurante, los de discoteca los tenia Jose Skriker. Hasta ahi ok. Bien o mal hacia algo relacionado con el tema de la marca inicial.

Hoy se ha repetido ese momento y al mirarlo veo que el poseedor de la marca es TALEU RADIO SL
http://www.opentenea.com/SCORPIA/marca?marca=4427

Kien coño son esos?¿?¿
http://www.taronjadigital-bages.cat/qui-som
Esta gente ke pinta con la makina? Si son radios comerciales con tufo a indepeborreguiencia.

Yo creo ke la han comprado para ke alguien monte algo con el nombre scorpia y le puedan pedir derechos de autor cual ratas.


MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/04/14, 15:40:16 pm »

En un momento de aburrimiento magnánimo en antaño me dio por mirar quien poseía los derechos, aparte de los del restaurante, los de discoteca los tenia Jose Skriker. Hasta ahi ok. Bien o mal hacia algo relacionado con el tema de la marca inicial.

Hoy se ha repetido ese momento y al mirarlo veo que el poseedor de la marca es TALEU RADIO SL
http://www.opentenea.com/SCORPIA/marca?marca=4427

Kien coño son esos?¿?¿
http://www.taronjadigital-bages.cat/qui-som
Esta gente ke pinta con la makina? Si son radios comerciales con tufo a indepeborreguiencia.

Yo creo ke la han comprado para ke alguien monte algo con el nombre scorpia y le puedan pedir derechos de autor cual ratas.

A ver, el logo clásico Scorpia Central del Sonido pertenece a los dueños de siempre, o sea los del restaurante.

La mano de Scorpia que todos conocemos y el logo radiactivo que salía en sus flyers y demás, pertenecen a ese grupo empresarial del Bages y a Skryker, los cuáles lo adquirieron conjuntamente.

Al menos eso es lo que me explicaron los dueños del restaurante cuando les propusimos hacer las fiestas Scorpia que más adelante realizamos, así que en nuestros flyers no pudimos utilizar la mano y si el logo clásico típico.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2 en: 10/04/14, 15:50:44 pm »

Pues eso es a lo ke me refiero. Hasta ke punto es "logico/moral/legal" tener una marca sin explotarla e impedir asi ke otros si puedan usarla?


MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/04/14, 16:06:54 pm »

Pues eso es a lo ke me refiero. Hasta ke punto es "logico/moral/legal" tener una marca sin explotarla e impedir asi ke otros si puedan usarla?

La compraron ya hace mucho tiempo, por el 2003 o antes, así cuando rompieron relaciones con Scorpia pudieron utilizar el logo de la mano con Kontrol.

Ya la explotaron la marca, simplemente ahora nadie lo hace o nadie ha ido a preguntarles si pueden hacerlo, siempre todo por escrito y firmado para evitar denuncias posteriores.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 11/04/14, 23:19:27 pm »

Pues eso es a lo ke me refiero. Hasta ke punto es "logico/moral/legal" tener una marca sin explotarla e impedir asi ke otros si puedan usarla?

La compraron ya hace mucho tiempo, por el 2003 o antes, así cuando rompieron relaciones con Scorpia pudieron utilizar el logo de la mano con Kontrol.

Ya la explotaron la marca, simplemente ahora nadie lo hace o nadie ha ido a preguntarles si pueden hacerlo, siempre todo por escrito y firmado para evitar denuncias posteriores.

¡Uala! ¡Pues si que ha caído bajo el asunto! Si lo se, me voya adquirir el logo de Attica o del Ocho.
Pues eso Manded, siempre puedes comprárselas si no quieran dar uso a esa marca. Alomejor se han olvidado.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #5 en: 12/04/14, 03:53:55 am »

El logo de attica es un copia de un disco de los 80, pero tal cual, no se yo si eso es legal. Al igual que el logo de omen esta sacado de un disco de joy division, es bastante cutre que copiaran esos logos la verdad xd.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 17/04/14, 23:30:00 pm »

¡Gracias por la info amigo mio!
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #7 en: 26/08/14, 03:09:26 am »

Lo refloto! :P todo tiene su logica! Mas libertad de expresion!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |