MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ ser Gabber = Moda ??
<< < (7/9) > >>
maddanny:

--- Cita de: mastersystem en 02/03/04, 17:48:17 pm ---Bueno vosotros amantes del trance no os preocupeis k la makina cada vez mas se acerca a estos estilos :-\ :'(

--- Fin de la cita ---

Si se acabara la mákina yo tb me pasaría al trance, pero al trance trance, a la velocidad del trance (140-150 como muxo)...Si kisiera algo rápido me iría a esa mezcla de trance/harstyle/evolución q meten en el xque...

Desde luego lo q tengo claro es q los temas mákina q me han puesto la piel de gallina, esos temas a los q uno warda 1 recuerdo especial, no los voy a olvidar jamás, pq esta es la música q kiero, la q más se identifica con lo q yo kiero de un estilo musical
Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
Esk pa ser makinero, gabber, housero, i tal ... ace falta ir a discotecas ??  ???

slud2
sceptical matter:
para mi la makina esta en coma actualmente pk es IMPOSIBLE acer una sesion makinera sin tener k recurrir a las cantadas i a las melodias, asi k ya llevo mucho tiempo tirando del hardcore, amerikano (cada vez menos pk este estilo se esta aciendo PITOS DE FERIA igual k le paso a la makina)i algun k otro pastel xo siempre mezclado kon caña ;), eso si, la makina k vaya saliendo yo sere el primero en meterla
KAISER85:
Sobre el tema del post lo de las modas lo veo una tonteria y una cosa propia de gente sin personalidad. Si a ti te gusta un estilo de musica, q mas da q le guste a muxa gente o poka con q te guste a ti ya es bastante. Y la verdad es q como se a dixo x ahi ay muxa gente q dice ser gabber y no sabe distinguir el hardcore comercial, el de feria y el autentico. ;)
Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
si lo dics x mi, eso d gnte sin personalidad, jo slo keria sbr distintas opinioes de la gnte ... nada mas  :-\ :-\ :-X :-X

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa