| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ ser Gabber = Moda ?? |
| << < (5/9) > >> |
| Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
Desde nunca ser gabber, a sido ser un pelao xungo !! almenos es lo k creo yo :-\ :-\ :-X :-X O no ?? Mi caso, es k yo descubri este mundo de la musica electronica ace 3 años, o 2 si acaso. En esa epoca, lo primero ke escuxaba fue el dance ( ::)), dspues me limite a escuxar un poco house, i x ultimo descubri el maravilloso hardcore (ke es el k d todos me gusto mas, inlcuso mas k la makina...). Entc, jo me comenze a relacionar con este mundo cuando exploto la epoca hardcore, i la vrdad esk no se ke ubiera exo, seguir la moda o no ... es mi caso. Otra pregunta: ke kreeis k ai mas, gabbers de pacotilla (de pegatina, falsos) o verdadros (k d vrdad snten el hardcore, terrorcor, speedcore, etc...) ?? salu2 |
| rec_69:
Pues io kreo k gabbers de verdad no ay tantos cmo parece... y estoy dacuerdo cn lo kan dixo, k muxos k dicen ser gabber no diferencia jarkor de feria o jarkor comercial cn el verdadero hardcore. |
| DjReach:
A la hoguera con las modasssss :-X :-X |
| Muri Deejay:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/03/04, 06:10:53 am ---Me gustaría saber por ejemplo cuantos de los miembros de este foro seguiremos siendo makineros de aquí a 5 años por ejemplo. --- Fin de la cita --- te aseguro que si sigue habiendo MAKINA, seguire siendo makinero ;D |
| mastersystem:
Como han dicho antes, mientras haya MAKINA seguiré siéndolo...ara bien si por alguna razón la mal llamada evolución reduciese pràcticamente a la nada la MAKINA TRADICIONAL, tengo clarísimo que si se da el caso me paso exclusivamente al hardcore y no a la mezcla hardtrance/evolucion/uk hardcore.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |