oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ ser Gabber = Moda ??  (Leído 2864 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 02/03/04, 06:10:53 am »

Yo creo que es como con todo, hay peña que irá del rollo "Hardcore hasta la muerte!!" porque es lo que le gusta a sus colegas, está de moda o lo que sea y otros que lo sienten de verdad, igual que pasó en su tiempo con la makina y ahora con el house. Me gustaría saber por ejemplo cuantos de los miembros de este foro seguiremos siendo makineros de aquí a 5 años por ejemplo. De
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #16 en: 02/03/04, 07:56:54 am »

+ de uno k dice ser gabber no sabe ni diferenciar gabber de hardcore!!!  :-[
creo k lo de decir soy gabber para algunos es komo decir soy un pelao chungo!!!
k tonterias dice la gente  ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #17 en: 02/03/04, 13:43:59 pm »

ke es jarcore de feria?? jajaja ma exo gracia no se lo ke es. alguien puede poner ejemplos entre jarcore de feria, comercial y gabber. merciiii saludussssss
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #18 en: 02/03/04, 13:46:54 pm »

escuchate adn hardcore autopista perez
en todos los estilos hay modistas
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #19 en: 02/03/04, 14:10:25 pm »

Para mi si esta un popko de moda el hardcora,igual q antes,en el 97 staba muy de moda ser makinero,aunke unos cuantos nos hemos quedado enganchados a pesar d que ya no lo este,y esto nos hace ser autenticos.
Ju4nR1_Th3_G4bB3R
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS


Email
« Responder #20 en: 02/03/04, 14:31:46 pm »

Desde nunca ser gabber, a sido ser un pelao xungo !! almenos es lo k creo yo  :-\ :-\ :-X :-X O no ??

Mi caso, es k yo descubri este mundo de la musica electronica ace 3 años, o 2 si acaso. En esa epoca, lo primero ke escuxaba fue el dance ( ::)), dspues me limite a escuxar un poco house, i x ultimo descubri el maravilloso hardcore (ke es el k d todos me gusto mas, inlcuso mas k la makina...). Entc, jo me comenze a relacionar con este mundo cuando exploto la epoca hardcore, i la vrdad esk no se ke ubiera exo, seguir la moda o no ... es mi caso.

Otra pregunta: ke kreeis k ai mas, gabbers de pacotilla (de pegatina, falsos) o verdadros (k d vrdad snten el hardcore, terrorcor, speedcore, etc...) ??

salu2
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 02/03/04, 15:06:39 pm »

Pues io kreo k gabbers de verdad no ay tantos cmo parece...
y estoy dacuerdo cn lo kan dixo, k muxos k dicen ser gabber no diferencia jarkor de feria o jarkor comercial cn el verdadero hardcore.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #22 en: 02/03/04, 15:53:59 pm »

A la hoguera con las modasssss  :-X :-X
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/03/04, 16:31:05 pm »

Me gustaría saber por ejemplo cuantos de los miembros de este foro seguiremos siendo makineros de aquí a 5 años por ejemplo.

te aseguro que si sigue habiendo MAKINA, seguire siendo makinero  ;D

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 02/03/04, 16:34:59 pm »

Como han dicho antes, mientras haya MAKINA seguiré siéndolo...ara bien si por alguna razón la mal llamada evolución reduciese pràcticamente a la nada la MAKINA TRADICIONAL, tengo clarísimo que si se da el caso me paso exclusivamente al hardcore y no a la mezcla hardtrance/evolucion/uk hardcore.... :-X
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/03/04, 16:40:49 pm »

si algun dia llegase a no haber makina (que espero que no pase nunca, o que mis ojos no lleguen a verlo) entonces me pasaria al trance, que es el estilo que mas me mola despues de la makina
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 02/03/04, 17:35:46 pm »

si algun dia llegase a no haber makina (que espero que no pase nunca, o que mis ojos no lleguen a verlo) entonces me pasaria al trance, que es el estilo que mas me mola despues de la makina
ahi ahi, io iwal, si se terminara la makina me paso al trance y al techno  8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 02/03/04, 17:48:17 pm »

Bueno vosotros amantes del trance no os preocupeis k la makina cada vez mas se acerca a estos estilos :-\ :'(
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #28 en: 02/03/04, 18:07:36 pm »

puede k si k sea una moda, y ara al ser jabi boss mejor dj makina y hardcore se consiga k al ser el mejor dj nacional de este estilo muxa gente k ni sabe k existe esta discoteca "CENTRAL" siguiendo un efecto borrego se llene esa sala y se empiezen a frecuentar salas de ese estilo k ni sabe la gente k existen.

es lo k paso cn la makina, es lo k esta pasando o ha pasado cn el house y no sabemos como evolucionara cual sera el proximo estilo en poner a prueba un destrozaestilos yamado MODA
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 02/03/04, 18:11:22 pm »

varias cosas: ser makinero, gabber, etc.. no es 1 estilo d vida, almenos para mi, yo no vivo de 1 determinada manera xke me guste la makina, ni visto de 1 manera x ser makinero (visto mas a lo jausero k otra cosa x ejemplo..), la makina es 1 estilo musical, xo en ningun lado pone una receta k para ser makinero/gabber tngas k vestir asi.

Pal tema principal del foro, eso d estar d moda... si y no.. De moda moda, no esta, xo con la decadencia d la makina, la constante feria de estos años, y sobretodo las modas del jaus y musica tele-basura, muchos makineros se pasaron a hardcoreros (conozco 1 amplia gama d casos cerkanos a mi) y otros a la moda.
Otra razon del post, esk muchos se ven mas xungos siendo hardcoreros k makineros (casos de xavales de 15 años k van d gabbers k te bailan todo lo k tnga bombo hardcore).

Y ya k ablabais d eso d si se acabara la makina, are lo k llevo aciendo dsd siempre, escuxare los estilos k me siguen gustando junto cn la makina remember, k es 1 amplia gama: (dance, progressive, trance, algo d techno, grupos d pop, algo d rumba, hardcore no comercial...)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |