| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ ser Gabber = Moda ?? |
| << < (3/9) > >> |
| Torka:
Yo pienso que igual que con el hardcore pasa con todo, hay gente que lo sigue porque es lo que se lleva y hay gente que lo sigue porque de verdad lo siente. Hay gente que a la primera de cambio ya no le gusta y hay gente que lo defiende de por vida... Esa es mi opinion ;) |
| Smoug:
una cosa es ser hardcoriano, otra gabber |
| PONT 4 LIFE:
antes havia 4 gabbers y ya esta, ahora hace unos meses , medio año hubo el boooooom, TNT, dj more, em... djs internacionales por aki por alla, ke si amamos el ruido ke si noseke , hasta yo me "vicie" al hardcore pero creo k ira a menos.. pq fue el boom, producciones wapas, djs buenos y la peña pues claro enga coreee xD , pero keva. por lo menos es mi opinion ahora k man hecho abrir los ojos xDD makina o nada familiaaa |
| R e p l a y:
en parte. el efecto thrillseeka sigue, es q pego tan fuerte..... y ad+ con el cansancio post makina mala y d feria pos... +. para KriSsS n special: como me dcia el kompy DJ Inferno, no se trata d ser comercial o no, sino + o - happy. me pregunte, q tiene d happy un bombing eardrumz o un javi go!, no es q lo sean, pero el industrial (up & down tempo), speedcore, artcore, darkcore, trancecore..., gabber en general, lo es menos ::) el newstyle, lo q suelen poner n las salas daki, se nfoko d esa manera n general, no tan oscura, o - happy. comercial es lo q se hace pa vender a sakoooo, lease una cancion dl verano u OT & d+... :-X un saludo KriSsS :-* PD: x cierto, ste post?? ::) :o ;D :P |
| maddanny:
--- Cita de: Dj Capa en 01/03/04, 22:41:44 pm ---Lo peor que puede haber hoy en dia en la sociedad que vivimos, son las modas. Pienso que ser gabber, housero, makinero, trancero, no son modas, son estilos de vida. No confundamos algo que nos gusta por una moda, pq...como norma general, las modas no tienen personalidad. --- Fin de la cita --- hombre, tp seas exagerao.... Está claro q yo no lo considero como 1 moda, pero tp como 1 estilo de vida, pq sinceramente, si me gustase el jaus iba a vivir de la misma manera q ahora, solo q escuxaría jaus xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |