MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se acaba un Dj,se acaba una generacion?
<< < (2/4) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: gibunz en 02/03/04, 00:00:40 am ---creo que tienes mucha razon las fiestas que uno se pegaba en el ocho o en el anonim o en scorpia en sus buenos tiempos no es lo mismo que ahora antes era otro ambiente mas fiesta i menos peleas creo yo i es verdad que cuando dj's como  discontrol ruben XXL se retiraron se llevaron con ellos mismos un pedazo de nuestros sentimientos hacia la maquina quie no recuerda esos bosques de colores sigmas etc...

--- Fin de la cita ---

havian menos peleas x dos sencillas razones,una k la gente hiba a pasarselo bien i dos k lo de antes no eran chikiparks como lo de ahora,antes kuando se liava se liava gorda gorda i ahora normalmente solo se acaba a empujones i vaciladas.
KIVY:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/04, 02:56:45 am ---
--- Cita de: gibunz en 02/03/04, 00:00:40 am ---creo que tienes mucha razon las fiestas que uno se pegaba en el ocho o en el anonim o en scorpia en sus buenos tiempos no es lo mismo que ahora antes era otro ambiente mas fiesta i menos peleas creo yo i es verdad que cuando dj's como  discontrol ruben XXL se retiraron se llevaron con ellos mismos un pedazo de nuestros sentimientos hacia la maquina quie no recuerda esos bosques de colores sigmas etc...

--- Fin de la cita ---

havian menos peleas x dos sencillas razones,una k la gente hiba a pasarselo bien i dos k lo de antes no eran chikiparks como lo de ahora,antes kuando se liava se liava gorda gorda i ahora normalmente solo se acaba a empujones i vaciladas.

--- Fin de la cita ---

Hombre pues viendolo de esa manera....yo prefiero q m pegen dos enpujones q no q m pegen un tiro.... :-\ :-\
MakineroBCN:
Cuando nació la makina a principios de los 90 la peña salía a pasárselo bien con la música y no eran fanáticos de una sala o de un dj (que entonces se consideraban como un miembro más del personal de la sala y pasaba más bien desapercibido), al revés lo normal era ir a muchas salas en un mismo finde o incluso en la misma noche, y todas las salas (o la mayoría) se llenaban. Si un dj que le gustaba mucho a alguien se retiraba no pasaba nada, se iba a otra sala donde pinchasen la misma música y problema solucionado. En cambio estos últimos años se ha potenciado demasiado la figura del dj y la gente ya no va a disfrutar de la música sino a fijarse en si la mezcla tal la hizo otro dj en otro lado hace 3 meses.

Y lo que es peor, se idolatra tanto a ciertos djs que cualquier cosa que hagan aunque sea un error (todos somos humanos) parece poco menos que un mandamiento divino y casi todo el mundo les imita como borregos mientras que otros djs de la misma calidad o más no se les tiene en cuenta para nada.

Creo que la solución sería dejarse de fanatismos y tener un criterio propio para darse cuenta de que por mucho que te guste un dj también hay otros que se lo curran mucho y que al fin y al cabo lo que cuenta no es la fama sino la música (yo hoy en día prefiero al Al-Fredo antes que al Buenri o a Dj More antes que a Javi Boss, por ejemplo) y si te mola un estilo musical si se retira un dj, cierra la sala o lo que sea lo lógico no es cambiar de rollo o "retirarte" sino buscar otra sala donde pinchen el mismo estilo musical o lo más parecido posible.
mokis:
Aki el compi Makinerobcn tiene toda la razón del mundo mundial.... la de años que llevo yo de fiesta y aun no me retirado... y eso que he visto a unos cuantos dj's dejarlo estar o pasarse a otro estilo.
kulpe:
Estoy de acuerdo kn MakineroBCN en k antes el dj era komo un trabajador mas i k ahora es la pieza clave. y es k es verdad k muxa gente va a la discoteca a ver lo k pinxa ese dj en vez d ir d fiesta. xo cada uno hace lo k le da la gana.
En cuanto a k la gente deje d ir d fiesta kn la makina pq ese ha dejado d pinchar no creo k vuelva a pasar sencillamente pq lo antes mencionado k muxos van a la discoteca a ver k mezcla hace este o akel, es pq hay muxo dj, y muy buenos algunos, asi k almenos x mi parte eso no sucederá.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa