MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se acaba un Dj,se acaba una generacion?
(1/4) > >>
---Blaster---:
pues eso estava yo pensando... cuando un Dj importante se retira,la generacion mas mayor que le sigue lo hace tmbien?yo creo que si.. cuando Dj's como Dixkontrol,kolmenero etc dejaron de pinchar o de ser residents de una sala mucha gente parece ser que dejo de lado el estilo de la makina.. lo mismo que pasaria creo cuando dejen de pinchar Pastis&Buenri o Skudero y Metralla.Porque pasa esto,porke con los años nos vamos adaptando tanto a ese Dj o Dj's que un cambio nos parece impensable,o porke emos llegado a una edad que nos emos cansado?en fin,que cada uno de su opinion.. cuando un Dj importante deja de pinchar ,arrastra con el a muchos seguidores de la makina?realmente que nos gusta mas la makina, o quien y como la pincha?opiniones xfavor ;D
sceptical matter:
en parte si, aunk si esta musica te mola nunk dejaras d salir ;)
maddanny:
nos gustan las 2 cosas: mákina y dj ; un dj arrastra su publico (si no solo hay q ver a los xquesianos, q van a muerte con P & B)
Cuando 1 dj se va, pues evidentemente las cosas cambian y cuesta adecuarse a ese cambio, hay a gente q le gusta y a gente a la q no le gusta, pero lo q está claro es q nada va a volver a ser igual :'(
KIVY:
Buen post, a mi personalmente me da totalmente igual el Dj que pinche mientras ponga buena musica i se curre las mezclas...ay muxa gente q elije la sala por el Dj tal ...pero no se...yo no soi fanatico de ningun DJ , solo de la musica que me gusta...;)
gibunz:
creo que tienes mucha razon las fiestas que uno se pegaba en el ocho o en el anonim o en scorpia en sus buenos tiempos no es lo mismo que ahora antes era otro ambiente mas fiesta i menos peleas creo yo i es verdad que cuando dj's como  discontrol ruben XXL se retiraron se llevaron con ellos mismos un pedazo de nuestros sentimientos hacia la maquina quie no recuerda esos bosques de colores sigmas etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa