| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual os mola mas? |
| << < (11/15) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: carlos_xque en 09/04/04, 20:48:39 pm ---Ponaeris que se os ve a la legua xDDDD esta encuesta es un calco a una que se hizo hace poco en la cual se comparaba el xque remember con el pont remember i los abiles ponearis decía el pont remember d calle xo lo mas gracioso sq aun no habia llegado a las tiendas el recopilatorio xDDDDDDDDDDD algo ai falla m da a mi xDDDDDd Con esta encuesta es lo mismo, la devoción ciega x una discoteca llega a hacer cosas d este tipo que la gnt sin escuchar el xque 9 den por hecho que el pont 8 es mucho mjor xDDDDDdd realmnt impresionante xDDDDDd x lo cual el pont 8 tie que ser el mjor tema del mundo pa darle ganador sin poder compararlo con otro tema xDDDDDDDD En cuanto al pont 8 ese guitarreo m recuerda + a un tema popero que a makina xo bueno basta que en el disco ponga pont para que 4 fanmáticos se crean que es makina en cambio si pusiese xque i tuviera las mismas guitarras sería un torn 2 xDDDDDd m troncho con todos vosotros xDDDd el único corte que mdio valia era el del brown i m cansé d el a las dos semanas xq era pesao d cojones xDDDD Pa mi el xque 9 es cañero muchísimo + que el pont i la voz es mjor sin duda alguna stá claro que no es el himno que era el xque 6 xo sigue siendo un mui buen tema, mucho mjor que el 8 i el torn.....xo bueno que lo que va a hacer daño son las nuevas mlodias d alkemi apuntároslo bien que eso si es makina si es makina d la buena Pdt. Para todos los ponaeris, el metralla no lee el foro no le lamais + que solo utiliza la sección del pont para promocionarse daros cuenta xDDDDDD --- Fin de la cita --- eres lo mas cansino k hay, defiende sin criticar al pont aeri coño, i te kejas de los fanaticos i tu k eres xfavor...en fin das mala imagen a los xquesianos de verdad. |
| MakineroBCN:
carlos_xque si todo el mundo que no le mola el Xque 9 o los anteriores es un ponaeri como tú dices entonces el Pont cada finde estaría como el día del aniversario. Anda que no se ve a leguas quién es el fánático de una sala por aquí ::) |
| Torka:
Me quedo con el Sweet Revenge, aunque el Killing My Heart tampoco esta tan mal como dicen algunos...almenos eso pienso yo vaya... :P ;) |
| TriSkEloN:
el pont vol.8 se fule al xque vol.9, aunk los dos no sean temazos. |
| DJToXiK:
Pont aeri vol.8 - Dulce Venganza sin lugar a dudas :) Para mi es un puto temazo, y es una cantadita de las k konsidero "decentes, cañeras, makineras" como dice Kapital, los arpegios tremendos y el sinte de la guitarrita acertadisimo (aparte del vozarron de la marian). Aunke el rmx de Scott Brown hecho en dos dias.. (a mi parecer vaya) la verdad lo encuentro más chill-out que no makina :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |