oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual os mola mas?  (Leído 3677 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 09/04/04, 03:55:25 am »

pues yo me kedo kon el xque vol 9, y kreo ke dentro de 1 mes muxa gente kambiara de opinion, ya ke tanto el pont vol 8 komo el xque vol 9 son temas de esos ke kuesta ke te entren, ahora a la gente ya le ha entrao el pont vol 8 y kieras ke no ya no es tan malo, ahora a esperar ke os entre el xque vol 9 xD

Yo creo que pasteles como ese cuando los escuchas demasiado si al principio no te entran al final acabas aborreciéndolos  :-X Yo es que después del Xque 8 y el Torn me imaginaba que el Xque 9 sería tan malo que ahora que lo he escuchado me parece bueno y todo jeje. En realidad es un tema ni muy bueno ni muy malo, una cantadita Alkemiens del montón que si llevara otro nombre hubiera pasado sin pena ni gloria pero como lleva el nombre del Xque saldrá en 200 recopilatorios y nos lo meterán hasta por el ojete, y miedo me da a escuchar la cara B que según he escuchado es un When I sleep 2 :-X

El del Pont será comercial pero al menos es makina, que en los tiempos que corren ya es mucho decir y se nota que se ha hecho pensando en el público makinero, no para que lo mezcle Dj Chumi a 140 bpms con alguna base bumping. Y el corte de Scott Brown me parece de lo mejor que ha hecho este señor en los últimos tiempos (me hubiera molado más una base makinera o un corte hardcore pero antes que un tema jumper o una cantadita dance tipo When I sleep prefiero eso 1000 veces).
Chenka
Desconectado

De: Bcn
Registro: 09-04-04
SCORPIA 4 LIFE


Email
« Responder #46 en: 09/04/04, 12:01:42 pm »

eeeeyyy el torn yo n lo considero makina, pero jode es un temazo grandeeee, sobre el tema la melodia del xque vol.9 me gusts mas, pero como tema es mucho mejor el pont 8.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/04/04, 13:11:57 pm »

Pont Aeri vol. 8 de calle
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #48 en: 09/04/04, 14:46:38 pm »

Me gusta mas el Sweet Revenge. aunque el Xque Vol 9 nose, tampoco me desagrada
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #49 en: 09/04/04, 20:48:39 pm »

Ponaeris que se os ve a la legua xDDDD esta encuesta es  un calco a una que se hizo hace poco en la cual se comparaba el xque remember con el pont remember i los abiles ponearis decía el pont remember d calle xo lo mas gracioso sq aun no habia llegado a las tiendas el recopilatorio xDDDDDDDDDDD algo ai falla m da a mi xDDDDDd
Con esta encuesta es lo mismo, la devoción ciega x una discoteca llega a hacer cosas d este tipo que la gnt sin escuchar el xque 9 den por hecho que el pont 8 es mucho mjor xDDDDDdd realmnt impresionante xDDDDDd x lo cual el pont 8 tie que ser el mjor tema del mundo pa darle ganador sin poder compararlo con otro tema xDDDDDDDD
En cuanto al pont 8 ese guitarreo m recuerda + a un tema popero que a makina xo bueno basta que en el disco ponga pont para que 4 fanmáticos se crean que es makina en cambio si pusiese xque i tuviera las mismas guitarras sería un torn 2 xDDDDDd m troncho con todos vosotros xDDDd el único corte que mdio valia era el del brown i m cansé d el a las dos semanas xq era pesao d cojones xDDDD
Pa mi el xque 9 es cañero muchísimo  + que el pont i la voz es mjor sin duda alguna stá claro que no es el himno que era el xque 6 xo sigue siendo un mui buen tema, mucho mjor que el 8 i el torn.....xo bueno que lo que va a hacer daño son las nuevas mlodias d alkemi apuntároslo bien que eso si es makina si es makina d la buena

Pdt. Para todos los ponaeris, el metralla no lee el foro no le lamais + que solo utiliza la sección del pont para promocionarse daros cuenta xDDDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 09/04/04, 20:56:41 pm »

Ponaeris que se os ve a la legua xDDDD esta encuesta es  un calco a una que se hizo hace poco en la cual se comparaba el xque remember con el pont remember i los abiles ponearis decía el pont remember d calle xo lo mas gracioso sq aun no habia llegado a las tiendas el recopilatorio xDDDDDDDDDDD algo ai falla m da a mi xDDDDDd
Con esta encuesta es lo mismo, la devoción ciega x una discoteca llega a hacer cosas d este tipo que la gnt sin escuchar el xque 9 den por hecho que el pont 8 es mucho mjor xDDDDDdd realmnt impresionante xDDDDDd x lo cual el pont 8 tie que ser el mjor tema del mundo pa darle ganador sin poder compararlo con otro tema xDDDDDDDD
En cuanto al pont 8 ese guitarreo m recuerda + a un tema popero que a makina xo bueno basta que en el disco ponga pont para que 4 fanmáticos se crean que es makina en cambio si pusiese xque i tuviera las mismas guitarras sería un torn 2 xDDDDDd m troncho con todos vosotros xDDDd el único corte que mdio valia era el del brown i m cansé d el a las dos semanas xq era pesao d cojones xDDDD
Pa mi el xque 9 es cañero muchísimo  + que el pont i la voz es mjor sin duda alguna stá claro que no es el himno que era el xque 6 xo sigue siendo un mui buen tema, mucho mjor que el 8 i el torn.....xo bueno que lo que va a hacer daño son las nuevas mlodias d alkemi apuntároslo bien que eso si es makina si es makina d la buena

Pdt. Para todos los ponaeris, el metralla no lee el foro no le lamais + que solo utiliza la sección del pont para promocionarse daros cuenta xDDDDDD

eres lo mas cansino k hay, defiende sin criticar al pont aeri coño, i te kejas de los fanaticos i tu k eres xfavor...en fin das mala imagen a los xquesianos de verdad.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 09/04/04, 21:17:44 pm »

carlos_xque si todo el mundo que no le mola el Xque 9 o los anteriores es un ponaeri como tú dices entonces el Pont cada finde estaría como el día del aniversario. Anda que no se ve a leguas quién es el fánático de una sala por aquí  ::)

Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #52 en: 09/04/04, 21:19:27 pm »

Me quedo con el Sweet Revenge, aunque el Killing My Heart tampoco esta tan mal como dicen algunos...almenos eso pienso yo vaya...  :P ;)
TriSkEloN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de mar
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #53 en: 09/04/04, 23:48:05 pm »

el pont vol.8 se fule al xque vol.9, aunk los dos no sean temazos.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #54 en: 10/04/04, 00:38:23 am »

Pont aeri vol.8 - Dulce Venganza sin lugar a dudas :)
Para mi es un puto temazo, y es una cantadita de las k konsidero "decentes, cañeras, makineras" como dice Kapital, los arpegios tremendos y el sinte de la guitarrita acertadisimo (aparte del vozarron de la marian). Aunke el rmx de Scott Brown hecho en dos dias.. (a mi parecer vaya) la verdad lo encuentro más chill-out que no makina  :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 10/04/04, 00:54:20 am »

carlos_xque pensaba k mi novia era la tia mas cabezona del mundo, xo esk tu maxo la superas de calle. eres 1 pesao critikando al pont maxo, ke aki no ablamos de discotekas, sino de el pont 8 y el xque 9.

P-E-S-A-O
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #56 en: 10/04/04, 01:34:47 am »

Con esta encuesta es lo mismo, la devoción ciega x una discoteca llega a hacer cosas d este tipo que la gnt sin escuchar el xque 9 den por hecho que el pont 8 es mucho mjor

Los 'xquesianos' sois 1000 veces más fanaticos q los 'pontaerianos' y con ésto los estás demostrando
Si no lo ves es q está ciego :-X
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #57 en: 10/04/04, 08:19:08 am »

Me quedo con el Sweet Revenge, aunque el Killing My Heart tampoco esta tan mal como dicen algunos...almenos eso pienso yo vaya...  :P ;)

opinio + o - =... cada uno tiene sus pro y contras, pero ya scuxados... Pont 8.

parad ya d hacer tanto debate barato, hay una norma.... :-X


MÁKINAAAAAAAA!!!!!!
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #58 en: 12/04/04, 03:01:18 am »

Ninguno  :-*
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #59 en: 12/04/04, 03:54:59 am »

Pues yo me kedo con el Pont Aeri Vol.1 - 4 Bases Made In posadas...y de xque's pues la base del 5(special for dj's intravenous) y la melodia del 6(Different Melody), y de la encuesta la Base Acida camuflada en medio del Pont Aeri vol.8
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |