| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual os mola mas? |
| << < (7/15) > >> |
| Mc_xeff:
Ya lo habia dicho yo en otro post y gracias a esta enqüesta se confima, para mi gusto en x-que han dejado de producir temas con caña y se han apalancado demasiado en el mundo de la comercialidad, mientras que las producciones de pont aeri, aunque tambien comerciales, le ponen ese punto de caña que le hace falta a un tema makinero |
| Johny Mentero:
Lo k pasa es k la gente dice estar cansada d "pasteles cantaditos" y komo el Buenri hace mas pues todos en contra. lo k pasa aki es k la gente echa tanto d menos la epoca del 98/99 k pa ellos ahora todo son pasteles. El xque9 sera un pastel xo bien k kuando lo meten todo el mundo lo baila... |
| maddanny:
--- Cita de: Mc_xeff en 02/03/04, 11:55:40 am ---...las producciones de pont aeri, aunque tambien comerciales, le ponen ese punto de caña que le hace falta a un tema makinero --- Fin de la cita --- Hombre, para mi al pont tb le falta caxo para ser considerado mákina, aunq weno, por lo menos tiene rallada ::) |
| DjRak:
Hombre viendo la mayoria de las ultimas cantaditas para mi solo son makina casi exclusivamente las de alex y lobo sinceramente, pero el tema no va de esto... Esta claro, Pont Aeri Vol.8, me entro desde el primer momento me parece muy guapo quiza le falta caña en algun momento pero la rayada del medio es cojonuda y muy makinera....el xque 9 supera al 8 me parece, pero de pastel... Para mi gusto los himnos ya no son himnos, solo buscan vender.en fin.. |
| YURIMA_:
--- Cita de: DJ_Samuloko en 02/03/04, 00:22:19 am ---no me gusta ninguno, xo me kedo con el pont 8, xq el berto se pegaba un mezclote con la base del movil i el pont 8.... :o --- Fin de la cita --- ya ves samu!!!!!!!! tngo una sesion d el q sale esa mezcla y m encantaaaaaa mezcloteeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |