MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual os mola mas?
<< < (4/15) > >>
alexmakina:

--- Cita de: Rubenxque2 en 01/03/04, 23:13:38 pm ---El Pont no me gusta nada salvo el remix de Scott Brown me quedo con el Xque vol. 9 aunque es de los peorcillos volumenes que han sacado...

--- Fin de la cita ---

no decias ke no ibas a escribir mas en este foro? >:(
Rubenxque2:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/03/04, 23:15:09 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 01/03/04, 23:13:38 pm ---El Pont no me gusta nada salvo el remix de Scott Brown me quedo con el Xque vol. 9 aunque es de los peorcillos volumenes que han sacado...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en el del Rave Master decia... que pasa no puedo?? pues vale... si me echais pues nada
ha sido un placer ciao...
alexmakina:

--- Cita de: Rubenxque2 en 01/03/04, 23:17:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en el del Rave Master decia... que pasa no puedo?? pues vale... si me echais pues nada

--- Fin de la cita ---

Escribe lo que quieras pero sin faltar el respeto, que siempre que puedes defiendes el xque atacando al pont sin venir a cuento de nada :-X
-CRaCK-:
el pont 8 tiene algo k me enganxo dsd el primer momento, y x lo k e escuxao dl xque 9, creo k no le llega ni a la suela d los zapatos.
Rubenxque2:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/03/04, 23:20:43 pm ---

--- Cita de: Rubenxque2 en 01/03/04, 23:17:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Escribe lo que quieras pero sin faltar el respeto, que siempre que puedes defiendes el xque atacando al pont sin venir a cuento de nada :-X

--- Fin de la cita ---

¿pero que co.ño dices?? No puedo decir que no me gusta el Pont aeri nuevo o que?¿???????????????????????????????????????????????????? Me gusta el remix de S.Brown y punto igual que a ti no te gustara el Xque 9 u otro ok???? >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa