| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| USB para AUX en el coche |
| << < (5/6) > >> |
| rec_69:
Mítica esa cinta. La calidad de sonido en efecto es mierda, porque normalmente el cable que le ponen es una mierda. Tuve dos de esas y a los meses ya empezaban a dar por culo según como tocaras el cable. Yo tiro a lo práctico, ipod conectado por usb al coche o ipod conectado por minijack al coche. |
| Penetrator:
no merece la pena contestar a un subnormal que dice que el mundial ha sido una mierda, en vez de aceptar que ha metido la pata quiere tener la razón absoluta, ojalá se vuelva a caer de la moto por listo y se rompa los cuernos :D |
| DJ_MeTRi:
Vamos a ver, quien tiene boca se equivoca. Tú también has afirmado alguna cosa de forma errónea, desde un punto de vista conceptual, y nadie te ha mandado callar ni infravalorado. La cuestión era aclarar el asunto y entre todos se ha hecho. No hay más. |
| Penetrator:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/08/14, 02:10:51 am --- La cuestión era aclarar el asunto y entre todos se ha hecho. No hay más. --- Fin de la cita --- incorrecto, el asunto me lo aclaró otra persona en otro foro. el bocachancla como mucho me come la punta del nabo delante de su mujer :D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Penetrator en 05/08/14, 04:12:02 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 05/08/14, 02:10:51 am --- La cuestión era aclarar el asunto y entre todos se ha hecho. No hay más. --- Fin de la cita --- incorrecto, el asunto me lo aclaró otra persona en otro foro. el bocachancla como mucho me come la punta del nabo delante de su mujer :D --- Fin de la cita --- Y te dijo que el memory stick necesita alimentación para descodificar archivos mp3 o es marca de la casa? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |