oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es vuestra ideologia politica?  (Leído 1240 veces)
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #15 en: 31/08/14, 12:07:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qYr43eUjQhU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qYr43eUjQhU</a>
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #16 en: 11/09/14, 12:24:04 pm »

Bravo negativo 13! Tienes que flipar con el dia dia tanto como yo y recordar cada sharia qque se comete en este planeta cada dia y sentir que nadie hace nada por exterminarlo!

vuelvo a creer en el comunismo para dar el golpe y ascender a una classe social que mira por el futuro con paz y civilidad como yo y negativo 13 y makinee!

vi un articulo en google noticias de un japones que hablaba de las guerras del fin del mundo y bueno busquenlo! Ahora tengo que decir que no creo que se acabe por esto pero algo pasara!
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #17 en: 11/09/14, 12:36:14 pm »

Bravo negativo 13! Tienes que flipar con el dia dia tanto como yo y recordar cada sharia qque se comete en este planeta cada dia y sentir que nadie hace nada por exterminarlo!

vuelvo a creer en el comunismo para dar el golpe y ascender a una classe social que mira por el futuro con paz y civilidad como yo y negativo 13 y makinee!

vi un articulo en google noticias de un japones que hablaba de las guerras del fin del mundo y bueno busquenlo! Ahora tengo que decir que no creo que se acabe por esto pero algo pasara!

¿Comunismo? Jajajaj, New York Times -propiedad de los Rockfeller- apoyó a Fidel Castro, haciendo honor una vez más a la verdad fascista de que tras Liberalismo y Marxismo se hallan los mayores capitalistas de la Tierra, el sionismo financiero, los racistas furibundos de conservar su raza 'elegida', en tanto con su influjo mediático moldean una sociedad multicultural y pro inmigración masiva. Marxismo cultural, adoctrinamiento más que hábil. El viento mediático, por inferencia, sopla a favor de la ideología marxista como salvadora o única alternativa al Capitalismo liberal,  la constante aducción de Venezuela, de un país con carencias de alimentos aun disponiendo de petróleo a raudales.

Artur Mas va a por financiación a Israel, tras el FMI y la Reserva Federal se encuentran estas mismas familias -intocables por su condición meta-religiosa, étnica- lo cual deja constancia de que también tienen supeditados a PSOE, PP y otros nacionalistas centrífugos o separatistas, ídem a nuevos envoltorios del mismo liberalismo progre o conservador tales como UPyD, Ciudatans o Vox-, y ya el colofón lo culminamos aduciendo el comunismo, la venta de armas de Stalin a Israel, el apoyo de los judíos plutócratas de norteamerica a Fidel Castro quien no expropió las refinerías de petróleo en Cuba a los judeo-sionistas Rockefeller, el 80-90% de comisarios soviéticos de condición no-rusa, 'elegida... y así tantas y tantas otras evidencias APODÍCTICAS. ;) ;) ;)

tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #18 en: 14/09/14, 03:11:56 am »

 :o dejaron el mundo descubierto?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |