oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Reecuentro Pastis & Buenri  (Leído 746 veces)
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« en: 11/07/14, 07:13:40 am »

Buenas chicos!
Tengo mucha curiosidas de saber que tal estuvo la fiesta de Pastis y Buenri. No pude asistir por que me pilla a mas de 600 km y suponia un desembolso economico importante.

El caso es tengo curiosidad por si fue como en los viejos tiempos con ese buen rollo en cabina tan bueno que habia tenian o se notaba que no era lo mismo si hubo buena seleccion musical, la calidad del sonido, si se peto mucho ... esas cosas.

La verdad que me jodio la ostia no poder ir y queria hacerme una idea aproximada de lo que me perdi jeje :(
GRACIAS
panoramix1981
Desconectado

Registro: 07-05-12
Email
« Responder #1 en: 11/07/14, 07:50:36 am »

Para mi la fiesta estuvo de pm  yo ya no suelo salir  de fiesta al estar casado y retirado pero para mi fue como volver al ambiente  de calella. Gente de  buen rollo gente que hacia una decada que no nos veiamos y vernos y acordarnos. U o del otro .Solo leo quejas dl sonido  que vais de fiesta o a evaluar una sala?  El sonodo estava bien la musica mejor lo unico malo que no se pueda fumar en la sala lo de mas volvere a la proxima el año que viene 
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 11/07/14, 08:20:20 am »

Pues analizando las valoraciónes por otros sitios, la fiesta fué un éxito rotundo, nunca se llenó tanto la  ex-sala de Pont Aeri desde hace decenios xD
El año que viene pienso ir.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 11/07/14, 08:22:18 am »

Por Youtube hay muchos videos de la fiesta, si buscas por "Pastis & Buenri reencuentro".

https://www.youtube.com/watch?v=i6nDV30llaU

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #4 en: 11/07/14, 09:22:39 am »

Por Youtube hay muchos videos de la fiesta, si buscas por "Pastis & Buenri reencuentro".

https://www.youtube.com/watch?v=i6nDV30llaU

Viendo las cosas que he leido por ahi... con el sonido no se que.... y ese vídeo suena cojonudo.

La peña es que posturea demasiado ya y critica de todo, de acústicas de local, de tracklist de las sessiones, comercial, no comercial, tencica de los dj's.....

La cuestion es tocar la polla  :D

Buena fiesta montaron esos putos.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/07/14, 11:49:03 am »

En este mismo foro puedes leer opiniones

http://www.makinamania.com/index.php/topic,220900.0.html
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #6 en: 11/07/14, 12:23:42 pm »

Por Youtube hay muchos videos de la fiesta, si buscas por "Pastis & Buenri reencuentro".

https://www.youtube.com/watch?v=i6nDV30llaU

Viendo las cosas que he leido por ahi... con el sonido no se que.... y ese vídeo suena cojonudo.

La peña es que posturea demasiado ya y critica de todo, de acústicas de local, de tracklist de las sessiones, comercial, no comercial, tencica de los dj's.....

La cuestion es tocar la polla  :D

Buena fiesta montaron esos putos.

joder, a ver si no se les puede ni criticar. Y de homenaje a la santa casa nada, ni se acercaban al nivel musical que había en XQUE, eso es una realidad pero para eso ya está su respectivo post de valoraciones

http://www.makinamania.com/index.php/topic,220900.0.html
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #7 en: 11/07/14, 13:47:59 pm »

Por Youtube hay muchos videos de la fiesta, si buscas por "Pastis & Buenri reencuentro".

https://www.youtube.com/watch?v=i6nDV30llaU

Viendo las cosas que he leido por ahi... con el sonido no se que.... y ese vídeo suena cojonudo.

La peña es que posturea demasiado ya y critica de todo, de acústicas de local, de tracklist de las sessiones, comercial, no comercial, tencica de los dj's.....

La cuestion es tocar la polla  :D

Buena fiesta montaron esos putos.

joder, a ver si no se les puede ni criticar. Y de homenaje a la santa casa nada, ni se acercaban al nivel musical que había en XQUE, eso es una realidad pero para eso ya está su respectivo post de valoraciones

http://www.makinamania.com/index.php/topic,220900.0.html

Criticar se les puede esta claro, pero la mayoría es postureo makination.

Todavía sigo sin leer una review de una remember del xque que todo ha sido genial. Jamas. Pero es que los temas que te gustan a ti, a otro no le gustaran y viceversa. Siempre pondrán los temas mas bailables o los mas conocidos y pocas caras B.

Respecto a las criticas de la acústica de la sala, en el vídeo se escucha feten, no digo que fuera la panacea como acustica en una sala ni nada, pero se entiende perfectamente la melodia y la base. Imagino que los que no escuchaban bien estaban detrás del altavoz o fuera de la pista... en fin postureo por posturear mas de uno y lo sabes xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 11/07/14, 22:50:05 pm »

He visto mas videos, y la música se aprecia, así que el sonido de esas sala debería de haber sido el óptimo, y no tan sobrecargado como en la era Pont Aeri, que a veces no sabías ni que tema escuchabas. Mucho "Line Array" y luego...
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #9 en: 12/07/14, 17:10:36 pm »

No me dio por pasar por el post del reecuentro :embarassed: , ahora ya lo he mirado, pero algo que me gustaria saber y que se ha hablado poco es ¿como se les veia juntos en cabina? ¿se les notaba que no era lo mismo?

Segun lo que comentaba alguien se les veia que no era lo de antes, menos unidos (como cabia de esperar) que cuando estaban juntos.
Los viejos P&B nuca volveran no? me los perdi en directo cuando estaban en pleno auge que pena..  :'(
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10 en: 12/07/14, 17:46:25 pm »

Están los que se quejan o los que directamente se tragan el falo con gusto, vais apañaos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #11 en: 13/07/14, 18:48:06 pm »

No se les veía en cabina como antes, iban bastante a su bola los dos. Normal después de lo que se supone que pasó xd

Musicalmente estuvo correcto, sin más. Pero eso bajo mi gusto. La recta final baja mucho la nota de mi valoración.

Espero que para la próxima pongan más Symbolums, más Haze Mazes y más Keep the Secrets, y se dejen el año 2000 para el principio (a mi las remembers siglo XXI me molan, pero es que tiraron de temas de estos gorrapal lao, como digo yo).
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 13/07/14, 22:50:12 pm »

No se les veía en cabina como antes, iban bastante a su bola los dos. Normal después de lo que se supone que pasó xd

Musicalmente estuvo correcto, sin más. Pero eso bajo mi gusto. La recta final baja mucho la nota de mi valoración.

Espero que para la próxima pongan más Symbolums, más Haze Mazes y más Keep the Secrets, y se dejen el año 2000 para el principio (a mi las remembers siglo XXI me molan, pero es que tiraron de temas de estos gorrapal lao, como digo yo).

O que acaben dichas fiestas con los temas de sus inicios como dj's. Sería la clave.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |