| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor que estos productores no vuelvan... |
| << < (13/17) > >> |
| The Clef:
Y Dj Xilo? |
| Camelot:
--- Cita de: The Clef en 17/07/14, 22:44:25 pm ---Y Dj Xilo? --- Fin de la cita --- Coño pues el Xilo también es el Konik... Somos Clonicos jajajajaja |
| The Clef:
--- Cita de: Camelot en 17/07/14, 23:47:00 pm --- --- Cita de: The Clef en 17/07/14, 22:44:25 pm ---Y Dj Xilo? --- Fin de la cita --- Coño pues el Xilo también es el Konik... Somos Clonicos jajajajaja --- Fin de la cita --- Ahora en serio, el pobre Konik como vea esto, dirá que estamos tarados....bueno, yo no, los otros xD Ahora resulta que hay clones de Konik por todo el foro! |
| Mskmakina:
--- Cita de: The Clef en 17/07/14, 23:58:28 pm --- --- Cita de: Camelot en 17/07/14, 23:47:00 pm --- --- Cita de: The Clef en 17/07/14, 22:44:25 pm ---Y Dj Xilo? --- Fin de la cita --- Coño pues el Xilo también es el Konik... Somos Clonicos jajajajaja --- Fin de la cita --- Ahora en serio, el pobre Konik como vea esto, dirá que estamos tarados....bueno, yo no, los otros xD Ahora resulta que hay clones de Konik por todo el foro! --- Fin de la cita --- The Clef, me estas haciendo dudar si tu también eres el Konik o no. |
| The Clef:
¡Yo tambien lo soy! ¡PRAY FOR KONIK! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |