| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como se llaman estos temas????? |
| (1/2) > >> |
| XQUEsIANO-2296:
ka pasa family!!!! bua!, el otro dia me baje una sesion q sta muy, pero q muy bien!!, es la dl Javi Tracker, akella k izo pa la web dl PuCHO... pos bien, pasa k hay unos temas que stan guapisimos!!..., pero no tengo ni puta idea de komo se llaman!!! :-\ por eso, haber si alguien tb la tiene i me puede aclarar estas dudillas :) Me gustaria saber komo se llama el tema dl minuto 15:30, aprox., el que sta mezclado con la de DNG, i despues agradeceria tb el nombre dl tema dl minuto 25:10 MERCI GENTE!!!! ;D |
| Lando:
la melodia del drogas n ogracias se llama EL MAR nu se e ltio k la exo pero se el titul ode la cancion ;D xD si alguiie lo sabe k lo ponga i la del 25 lo mas seguro ksea la de opera - ludwing is alive la primera de lmar es progresivo nacional segun tengo entendido |
| jander:
el tema que dices se llama Dj Nano - el mar, el corte A del disco que tb incluia los conocidos fuck the pussy y fucking in the sky... (como triunfan a 45... ;) ) el otro es opera - lutvig is alive (aun a la venta, en distorsion records... esta por bit progresive music) |
| dj ermac:
Intentare aportar algo: 1-Rock you softly 2-Keep the fire burning(acapella) 3- 4-Sisma dj-techno techno 5-Trouble enthousers-Sweet release 6-Trance generators-wildstyle part 1 7-Ni idea pero guapisima(creo que es del dougal&gammer) 8-Nitro man 9- 10-Dj nano el mar 11-DNG 12-Show must go on 13-Future sound nº22 14- 15.Kill the silence(acapella) 16-The name of love 17-Trance generators-wildstyle part 2 18- 19- 20-Lwdig is alive No se,mas o menos.Creo recordar que estava el fortunes,el ultimo xquesiano y la base del nostalgic. Quien sepa los que falten haver si se lo puede currar. Un saludo. |
| djoan:
Kiero esa sesion kien me la rula ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |