oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOMENAJE A LA SANTA CASA(Xque) con PASTIS&BUENRI 5/7/2014  (Leído 6510 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #30 en: 08/07/14, 15:05:36 pm »

Los altavoces esos que tenia el pont a cada lado de la cabina y que petaban la ostia ya no existen no ? Los quitaron ?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 08/07/14, 20:19:46 pm »

Los altavoces esos que tenia el pont a cada lado de la cabina y que petaban la ostia ya no existen no ? Los quitaron ?

Petaban la ostia.. de mal.. :-\
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #32 en: 09/07/14, 11:33:29 am »

Los altavoces esos que tenia el pont a cada lado de la cabina y que petaban la ostia ya no existen no ? Los quitaron ?

Petaban la ostia.. de mal.. :-\
Pero que ya no existen digo los quitaron y vendieron al chatarrero... o no ?

Bueno para hardcore no sonaban del todo mal, para las remembers de makina pues esta claro que no eran unos bafles para sonido makina pero tampoco era tan horroroso como lo pintais algunos
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #33 en: 09/07/14, 16:12:58 pm »

Eso que tenia el pont en cada lado de la cabina no eran altavoces, eran trompetones!!  ;D
Personalmente habia ido a muchas remembers del pont y tengo que decir que el sonido era bastante malo cuando se escuchaba makina, demasiada potencia pensada para hardcore como deciis algunos, pero tampoco era para ponerse las manos a la cabeza, pero lo del sabado fue espantoso. Des del centro de la pista aun era casi aceptable, pero a la que te movias ya la habias liado. No se apreciaban las melodias y cuando petaba el bombazo que pegaba enmascaraba la melodia y la base.

Nose, para mi fue una noche que me decepcionó en todos los aspectos. Repito, eso no fue un homenaje al xque, almenos de 3 a 6 que es cuando yo estuve. Me sentí como en Activa, no como en el Xque.

Los trompetones del pont se los debieron vender, ya que eso o lo tienes en una sala de esas caracteristicas o nada, pq en el comedor de casa como que no! Jaja Quiza no eran de propiedad y estan en renting o algo por el estilo!

Salu2!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 09/07/14, 17:46:21 pm »

A ver, los altavoces no se fabrican para un estilo u otro. En cualquier altavoz puedes la música que quieras por norma general. Lo importante es ecualizarlos como es debido por parte del ingeniero y que luego el dj o artista en cuestión también sepa ecualizar lo que pincha.
Si no recuerdo mal, pusieron Line Array en el Pont, ese sistema suele estar pensado para espacios abiertos o muy grandes y llegar a gran distancia. Si lo metes en una sala con unas dimensiones pequeñas o normales y encima lo ecualizar mal, tendrás un sonido de mierda.
Y cuando sonaba Hardcore, por mucha presión que hubiera, no sonaba nítido precisamente. A veces es preferible algo menos de potencia y mas calidad, pero bueno, luego ves a gente alabando el sonido del Pont porque ha estado 3 días medio sordo, y ya que puedes esperar si piensan que eso es sinónimo de buen sonido xD.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #35 en: 09/07/14, 19:06:53 pm »

Sólo hay q ver como suena Central o Chocolate

Por cierto, Central mantiene sus trompetones y el sonido es de lo mejor
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/07/14, 20:12:27 pm »

Es que Central es otra historia, no sabes tú bien la cantidad de dinero que tienen invertido solo en equipo, pongo una imagen para que sepais de lo que hablo xDDD

Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #37 en: 09/07/14, 20:53:17 pm »

A ver, los altavoces no se fabrican para un estilo u otro. En cualquier altavoz puedes la música que quieras por norma general. Lo importante es ecualizarlos como es debido por parte del ingeniero y que luego el dj o artista en cuestión también sepa ecualizar lo que pincha.
Si no recuerdo mal, pusieron Line Array en el Pont, ese sistema suele estar pensado para espacios abiertos o muy grandes y llegar a gran distancia. Si lo metes en una sala con unas dimensiones pequeñas o normales y encima lo ecualizar mal, tendrás un sonido de mierda.
Y cuando sonaba Hardcore, por mucha presión que hubiera, no sonaba nítido precisamente. A veces es preferible algo menos de potencia y mas calidad, pero bueno, luego ves a gente alabando el sonido del Pont porque ha estado 3 días medio sordo, y ya que puedes esperar si piensan que eso es sinónimo de buen sonido xD.

Es que el jarcor no hace falta que suene bien precisamente. Es más, los jarcoreros prefieren la distorsión absoluta, cuanto peor suene y peor sea la ecualización más les mola y más si te pitaban los tímpanos al día siguiente, así era el Pont Aeri xD

El sonido el otro día era una auténtica mierda y eso que lo habían "arreglado". Cuando escuchabas un remember makinera en el antiguo pont con la ecualización "HARDCORE" ya es que ni escuchabas la melodía, pero claro un servidor se atrevía a criticarlo en la valoraciones al día posterior y todos los tali-pont te piropeaban con de todo menos bonito, y a la dirección bien que se la pelaba. Por eso dejé de ir a las remembers pq era una puta vergüenza
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 09/07/14, 21:53:44 pm »

Bueno, quiero pensar que solo piensan así unos cuantos necios sin mucha idea del tema xD.

Los festivales de hardcore (o cualquier otro estilo) en el extranjero, suelen sonar de puta madre por norma general.

A mi también me habían saltado al cuello por criticar hace años ese sonido, y no veas como se ponían. No creo que cueste tanto ser sincero, por mucho que te guste una sala.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #39 en: 10/07/14, 16:30:31 pm »

Central, ya suena Hardcore, newstyle, o incluso mákina en alguna remember su calidad de sonido para el asistente es algo BRUTAL. Calidad total. En eso Central, siempre ha sido pionera.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #40 en: 10/07/14, 18:32:47 pm »

Quereis mi valoracion??
FESTIVAL!! En toda regla y con todas y cada una de sus letras!!

Tal vez la seleccion musical fuera muy comercial, pero dejaros de tonterias... fue un FESTIVALAZO!

No veía el Pont Aeri tan lleno desde la M.O.H del 2010, habia un ambientazo que flipas, muy buen rollo y lo que es mas importante...la gente tenia muchas ganas de fiesta!

Criticad este festival tanto como querais, lo que tendriais que hacer es quedaros con las cosas buenas de la noche y de lo vivido, no todo el mundo pudo asistir y disfrutar asi... Luego os quejareis de que no se montan fiestas de este estilo y de que el panorama esta jodido y bla bla bla.... APOYAD UN POCO EL ESTILO QUE BASTANTE MAL ESTÁ!

y lo que es mas importante....

Ha quedado demostrado que no hacen falta 20 internacionales de hardcore, con un PASTIS&BUENRI se llena igual una sala!!
Esperemos poder disfrutar de otra fiesta asi dentro de unos meses jejeje :P
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #41 en: 10/07/14, 23:40:05 pm »

Una cosa es apoyar un estilo y la otra es ver y pagar por un espectaculo musical con una calidad de sonido esperpentica, y mas en una sala que,en teoria, tendria que tener un sonido bueno; si me dices que es una rave o una fiesta en un polideportivo o incluso en un festival macro al aire libre que se ha montado el escenario en 2 dias se puede pasar porque no son sitios pensados para ello o se ha hecho deprisa...pero que un sitio creado para escuchar musica se escuche tan mal que en segun que sitios no puedes casi detectar lo que suena es grave, sin mas.

Esa discoteca no es apta para escuchar nuestro tipo la musica con claridad con su actual sistema de sonido. Punto.

No se trata de apoyar o no, se trata que si todos fuesemos tan "no pasa nada, que me den lo que quieran que yo lo perdono todo y me da igual " pues asi ha ido, la gente ha aceptado mala calidad durante aNos sin rechistar hasta que las cotas de calidad llegaron a niveles ridiculos ( hablo del panorama makina en general). Pero claro, tenemos que aceptar lo que nos den y aun dar las gracias y apoyar ciegamente...pues no. Si no somos exigentes no se mejoran las cosas.

Respeto a la fiesta y seleccion musical me parece que debieron hacer un repaso general a la trayectoria P&B, nada que decir, en ningun momento dijeron que seria remember 96-99. Si han tenido tantas epocas musicales distintas pues es normal que las repasen todas. A mi personalmente no me hubiera gustado pero entiendo al que si y al que no.

Espero que haya una proxima, en otro sitio, que yo este por esas tierras y que sea Remember... ;) ( eso si, con mas variedad de temas musicales que la remembers de siempre que caaaaaaaansaaaaaaaann)
bydol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lugo
Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!



Email
« Responder #42 en: 13/07/14, 11:09:22 am »

Hola Familia,
Por aquí hay videos con el móvil del "festival"...
https://www.facebook.com/events/513467732087935/
Ah! anunciaron que se grabaría a 3 cámaras, que harán venderlo??? Me gustaría tener el video de toda la noche ::)
sl2
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #43 en: 15/07/14, 00:25:02 am »

Hola Familia,
Por aquí hay videos con el móvil del "festival"...
https://www.facebook.com/events/513467732087935/
Ah! anunciaron que se grabaría a 3 cámaras, que harán venderlo??? Me gustaría tener el video de toda la noche ::)
sl2
Segun lei en el facebook de Disco Xque, ponia que pronto pondrian el CD de la última hora y el aftermovie de la fiesta, a ver si es verdad
bydol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lugo
Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!



Email
« Responder #44 en: 15/07/14, 12:28:31 pm »

Citar
Segun lei en el facebook de Disco Xque, ponia que pronto pondrian el CD de la última hora y el aftermovie de la fiesta, a ver si es verdad
Sí también he leído eso. y la promo también: https://www.youtube.com/watch?v=W_gjU9gBSYY
Dejo un enlace a hilo en youtube sobre Pastis & Buenri (EL REENCUENTRO) bastantes vídeos del festival:
https://www.youtube.com/results?search_query=Pastis+%26+Buenri+%28EL+REENCUENTRO%29+007

jajaja!!! ésto no lo había visto...
Esto se mueve!! Especial el Reencuentro Pastis y Buenri:
repaso musical de los temazos que marcaron en la santa casa.. ayudanos a hacer la selección desde las redes sociales... repaso de la discografia de pastis i buenri y xque...
Al final contactaron con Buenri (desde el min: 1h 03m 20s hasta 1h 34m 00s, hay tres interrupciones por falta de cobertura) y sus intenciones de hacer más cosas juntos, aftermovie, sonido, etc.
Emisora de radio - Programa especial 2 días antes del reecuentro de P&B en el Xque...(más de 3 horas):
https://www.youtube.com/watch?v=YQAXQn18YCI

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |