oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOMENAJE A LA SANTA CASA(Xque) con PASTIS&BUENRI 5/7/2014  (Leído 6519 veces)
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/07/14, 18:44:56 pm »

es imposible escuchar un video de la fiesta por ahi que los ahi y escuchar la cancion que suena nitidamente, donde esta aquello de altavoces nuevos y sonido mejorado? puagggggg ::)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/07/14, 18:52:45 pm »

Yo no se si el audio era bueno o malo porque no fuí. Pero de todas formas, ¿como cojones pretendeis escuchar de puta madre el audio de un vídeo grabado con el micrófono de mierda de un teléfono? ¿Hola? ¿Hay alguien en casa Mc Fly?
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/07/14, 18:55:22 pm »

Yo no se si el audio era bueno o malo porque no fuí. Pero de todas formas, ¿como cojones pretendeis escuchar de puta madre el audio de un vídeo grabado con el micrófono de mierda de un teléfono? ¿Hola? ¿Hay alguien en casa Mc Fly?

si no te quito la razon pero ahi otros videos grabados con movil donde no se escucha tanta saturacion del tema no se si me explico, es que hay 50 videos y no hay ni uno que suene en condiciones, que pasa todos los moviles son malos?
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/07/14, 19:49:14 pm »

Yo le doy la razón a lola_xque, he visto muchos vídeos de otras salas y fiestas grabados con el móvil (incluso vídeos hechos con móviles tipo "ladrillo") que se escuchan muchísimo mejor que todos los que he visto hasta ahora de esta fiesta por Facebook y demás.

Yo creo que no solo se trata del tema altavoces si no que el problema está en la propia acústica de la sala, está hecha para poner "jarkor".
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #19 en: 07/07/14, 20:03:26 pm »

Yo no se si el audio era bueno o malo porque no fuí. Pero de todas formas, ¿como cojones pretendeis escuchar de puta madre el audio de un vídeo grabado con el micrófono de mierda de un teléfono? ¿Hola? ¿Hay alguien en casa Mc Fly?

si no te quito la razon pero ahi otros videos grabados con movil donde no se escucha tanta saturacion del tema no se si me explico, es que hay 50 videos y no hay ni uno que suene en condiciones, que pasa todos los moviles son malos?

muy bueno eso de hay algien en casa mcfly,  :D y totalmente de acuerdo con el sonido de los videos, en el antiguo xque, y activa mataro, que es de donde hay muchos videos de mobil, se escuchan muy bien las gravaciones, y los mobiles no eran los de hoy.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/07/14, 21:13:41 pm »

El hecho de que suene mal la señal de audio de una grabación hecha con micrófono (sea bueno o malo) puede ser por varios motivos:


1) Que la señal que sale por los altavoces este distorsionada (diferente a que los altavoces sean una mierda, como me ha parecido que se insinuaba). Yo las veces que he escuchado a estos dos, que no son pocas, no se caracterizaban por esto. Pero bueno, yo no he ido y podría ser.

2) Un exceso de presión acústica sobre la membrana del micrófono (volumen a toda ostia), excediendo su capacidad elástica y provocando que no sea capaz de captar adecuadamente las variaciones de presión, es decir, saturándola. Lo que suele ser una grabación distorsionada. ¿De que depende que se produzca esto? Pues básicamente que el micrófono este demasiado cerca de la fuente de sonido en función del nivel de presión que esta emita. Por cierto, en salas cerradas es más común que se produzca un incremento de la presión debido a las reflexiones de los ondas de sonido al incidir sobre las paredes. En resumen, si me tiro un pedo matutino con una calidad sonora que te cagas a 1mm del mejor micrófono del universo mundial, se escuchará distorsionado. Si encima me lo tiro dentro de una caja de cerillas (con el micrófono dentro), peor todavía.

3) Los micrófonos de un teléfono no son omnidireccionales, al igual que tampoco lo son los altavoces. Su diagrama de directividad varia en función de la frecuencia que emite. ¿Que quiero decir? Pues que dependiendo del ángulo de captación, puedes recibir un exceso de graves (suelen ser las frecuencias más omnidireccionales) o captar una respuesta más acorde con lo que sale por los altavoces.

 4) La ganancia del micrófono este demasiado alta y que acabe distorsionando la señal que ha captado al procesarla el teléfono. No estoy seguro si el usuario la puede regular porque no grabo casi nunca con el teléfono.


Y seguro que me dejo unas cuantas razones por las que podría sonar peor una grabación de otra (calidad del conversor analógico/digital, por ejemplo).
Como ya he dicho, yo no fui, así que no juzgaré como sonaba. Me fío de mis orejas, no de 4 grabaciones mal hechas con micrófonos precarios.

 
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 07/07/14, 21:22:09 pm »

Yo aun no he ecuchado ninguna grabacion hecha por movil en el Pont o Eleven o como quieran llamarlo que se escuche decentemente. Sera que no hay grabaciones de fiestas en macrdiscotecas hechas con movil que se escucha muy decentemente. Supongo que es un tema, tambien, que tiene demasiada potencia y satura los microfonos de los moviles, eso junto a la no muy buena claridad (no calidad, que tambien)de sonido pues se escuchan esas aberraciones.

El sonido de este pont me recuerda al ruido estruendoso y nada claro que hacia delante de cabina el Area concor en los 90s ( no se como tiene el sonido ahora esa sala).

Yo no fui el otro dia y no puedo valorar como fue el sonido pero imagino que, todo y los esfuerzos, si continuan siendo aquellas bestias de sistema de sonido que es fuerza bruta incontrolada pero poca claridad no deberia ser muy bueno... Quiza si bajaran un poco mas el volumen...(parezco a las viejas ya...)
djbotines
Desconectado

Registro: 07-02-14
Email
« Responder #22 en: 07/07/14, 21:24:48 pm »

A ver no os ralleis con lo de los moviles, yo estuve y el sonido era una p..a mierda!! si no estabas en medio o delante de la cabina bailabas x intuicion, no se escuchaba bien los temas.. ellos estuvieron impecables pero la acustica de la sala lo jodio todo.. una lastima... pero yo kiero saber q coño paso al final que no me entere de la queja d pastis y de pq quitaron una cantadita a medias!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/07/14, 21:26:33 pm »

Supongo que no habrán hecho maravillas respecto al sonido anterior. Demasiado gasto para lo que se esta dispuesto a invertir. Pero vaya, solo con que se haya mejorado un poco ya es de agradecer. Antes, des de mi punto de vista, era infernal  :D.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #24 en: 07/07/14, 23:02:51 pm »

El sonido era bastante mejor que cualquier remember bajo las alas del Pont en los últimos años, pero se trata de apostar x la calidad antes que la cantidad, no tiene mucho truco. Hoy ya no me pitaban los oídos xd

Hablo x mí: Incomprensiblemente, grababa mejor el sonido mi antiguo Motorola Defy que el Nexus 4 o una Canon Powershot con los que me muevo actualmente.

Demasiada gente, hubieramos estado mucho más cómodos en locales o pavellones para 4000 personas y quizás hasta los organizadores se hubieran sacado más pasta.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #25 en: 07/07/14, 23:15:59 pm »

Es q los pabellones y palacios de congresos están para algo, fuera de nuestras fronteras saben hacer las cosas

Los q mejor graban son los Nokia, y hasta el HTC One q tengo graba de puta madre, con una claridad bestial, y de cámaras de fotos como las Sony no hay ninguna
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/07/14, 01:32:48 am »

Se suponía que podía ser una de las remembers importantes del año...pero solo se suponía.
Voy a comentar lo que me pareció más flojo de todo..

El sonido era de muy mala calidad en general. Muy mala calidad es que percibes claramente lo que sobra y que le falta, incluso sin ser un entendido. En los laterales y el fondo no apreciabas la canción ni lo que decían por micro. En pista no estaba mal pero creo que era + apreciado de lo que tocaba debido a lo comentado. El bombo distorsionado asqueroso que nos tuvimos que comer durante horas fue imperdonable, horrible.
Se comentó que el sonido estaría a la altura, incluso por parte de Pastis y no se cumplió. Me hicieron recordar una y otra vez lo bien que sonaba el xque con la makina, a pesar de no ser del gusto de todos.
Sala/organizador muy mal, y recuerdo que los djs deben comprobar el equipo de sonido y obligar a que sea acorde a su música. Estas comprobaciones hoy en día habituales quizás ya les queden muy grandes.

Lo de las barras fue ridículo. A estas alturas... es imperdonable por parte de la sala. Detalles muy feos como que no tenían cambio o sin hielo pero te avisaban con el dinero en caja, trataban de compensar con xupitos de "vodka" que echaban a media barra atrás por la olor y que quedaban en barra sin que nadie tocara..!
Solo pido un servicio de barra normal acorde a la afluencia de publico, punto primordial por parte del responsable. Supongo que tampoco pensaron en que acudiría una parte de publico +25, con mas recorrido en la farándula que espera las cosas mínimamente normales.

El ambiente era bueno, había buena gente y momentos y mezclas que fueron muy de agradecer.
La selección musical de 3 a 6 no me gusto mucho exceptuando grandes momentos de 15-20 minutos que fueron los que disfrutamos a tope! Pero cambiaban de nuevo, me sobraron muchas canciones demasiado cercanas al año 2007 o incluso posteriores y esperaba otras que no llegaron. Noche fácil... discos fáciles..

No merece la pena seguir escribiendo, mejor dedicar el tiempo a otra cosa.
Fui por los amigos dejando de banda los muchos puntos en contra que tenir para no acudir
Punto y final definitivo a la movida xque, p&b, etc...
Mejor quedarse con los buenos recuerdos!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #27 en: 08/07/14, 01:51:04 am »

Una l'astima no haver podido ir al final por falta de sitio! Por lo ke e visto en videos, fotos y comentarios a sido un festival musicalmente espectacular y sala a reventar, ademas de cola alas 3:00 de la mañana aun, menudo  fieston se monto.
Alguien sabe si se volvera hacer otra fiesta pareida con pastis & buenri?

Me alegro por lo ke fuisteis!! Saludos.  ;)

MAKINA O MUERTE
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #28 en: 08/07/14, 02:57:44 am »



El sonido de este pont me recuerda al ruido estruendoso y nada claro que hacia delante de cabina el Area concor en los 90s ( no se como tiene el sonido ahora esa sala).

Yo no fui el otro dia y no puedo valorar como fue el sonido pero imagino que, todo y los esfuerzos, si continuan siendo aquellas bestias de sistema de sonido que es fuerza bruta incontrolada pero poca claridad no deberia ser muy bueno... Quiza si bajaran un poco mas el volumen...(parezco a las viejas ya...)

No no escolta una cosa millor: Que va anar un tècnic de so del xque... JAJAJAJAJAJAJA com que el xque? sonava tant bé i tal, no sigui que millori alguna cosa el line-array del Pont-Eleven :D (me desorino) I no m'invento res o diu el senyor Buenri (1:31:15) ---> https://www.youtube.com/watch?v=YQAXQn18YCI

I respecte la gent que es queixa que va sonar més rotllo Activa que una altre cosa...joder es que enlloc posava que fos remember...

En fi a mi aquest m'enganya 1 cop, però 2 no.
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/07/14, 11:55:41 am »

no queria crear un debate sobre el sonido sala pero vamos... inevitable  :D

como seguro habra mas directamente que apuesten por otra macrosala que alguna habra digo yo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |