| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que genero es la musica makina |
| (1/3) > >> |
| __AAlcan015:
Hola copañeros, Soy un español que vive en estados unidos. He vivido los grandes tiempos de pastis, buenrri, nando, benja, etc. en discotecas como la metro, ohgirona, x-que, pont aeri. Siempre que les muestro la música makina remember a la gente de aquí les gusta mucho y siempre me preguntan que genero de electrónica és. Evidentemente yo siempre la he conocido cómo makina pero alguien sabría decirme algún nombre el cual me puedan entender (happy hardcore, etc.)? Algo con que ponerle nombre internacional a esta música tan magnífica que nos ha dado los mejores momentos de nuestras vidas. Gracias a todos, un saludo, alcan |
| Marc Colomé:
La makina es makina Puede tender hacia al happy hardcore o hacia el hard trance (feliciana o oscura), suele ser planchada apartir de los 150bpm. Se distingue por el kick contundente y el bajo seco (solo "sustain"). Luego puede tener un sonido más "gabber" o más "ukhardcore" ;) |
| dj Xterminator:
En mis tiempos la makina pertenecía al Dance, y los géneros base de la electrónica eran: el Dance, el House y el Techno. P.D: la makina no tiene nada que ver con el happy hardcore, ya que este último es hardcore no makina :D |
| Vimara:
Tu di que es "spanish speed techno" / Makina. Y fuera. |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Vimara en 22/06/14, 14:50:38 pm ---Tu di que es "spanish hardcore techno" / Makina. Y fuera. --- Fin de la cita --- ahora si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |