DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Punto y final......
DJ PUXO:
--- Cita de: alex slim en 15/07/14, 23:37:28 pm ---a mi tus temas me han gustao,si te retiras por lo que decias de por que no se escuchan tus canciones en sesiones etc, creo que no es razon para dejarlo, yo he echo temas que solo he enseñado amigos, no solo maquina, , si a ti te gusta componer musica, es como quien hace cuadros, es un hobby que te llena y te gusta ,aunque solo lo escuchen unos cuantos, solo es mi opinion
--- Fin de la cita ---
Tienes razón alex, hay un cumulo de cosas añadidas que no puedo explicar, pero esa es una de las de peso. Pero ya he comentado que no lo dejo definitivamente, dejo de promocionarme, dejo los concursos y dejo los preoyectos dedicados a este mundillo, hacer música es algo que no puedo dejar y para ello estará mi soundcloud, acabaré los compromisos que tengo y dejaré que pase el tiempo
Supongo que estoy de bajón porque quiero avanzar y los videotutoriales ya se me han quedado pequeños....., y como siempre la pasta manda. Saludos, y por cierto a mi tus producciones siempre me han gustado, tiene su propia firma y hay pocos que puedan decir eso.
The Clef:
PUXO ya que estás aquí, y por que no encuentro el vinilo ahora...
Tu formabas parte de los "Four Maniacs" verdad? ¿Quienes eran los otros 3 componentes?
Sé que lo dijiste una vez hace tiempo por aquí, pero ya no me acuerdo.
TunneT 2.0:
Credits
Written-By – Angel Sanchez (2), Antonio Duran*, Carlos Sevillano, Daniel Sanchez (2)
Written-By, Producer, Mixed By – Ruben Moreno
Dj.Gafo:
Otro de ellos soy yo (Ángel Sánchez). Puxo y yo ya hemos hecho algún Two Maniacs.Bueno, él más que yo,ja,ja,ja....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa