oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer rave 2014  (Leído 6748 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #45 en: 02/08/14, 12:54:08 pm »

summer pasadisima x agua...y lo peor sera que dentro no lo tendran preparado...nos comeremos una GRAN mierda
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #46 en: 04/08/14, 12:45:39 pm »

de las peores summer...escenario inedito?¿ xq?xq era con curva xddddd madremia que lamentable....y aparte no vino ni marc ni pastis...que eso ya no se el xq...enfin
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #47 en: 04/08/14, 13:28:11 pm »

Pues acerté de pleno en no ir
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/08/14, 13:56:19 pm »

de las peores summer...escenario inedito?¿ xq?xq era con curva xddddd madremia que lamentable....y aparte no vino ni marc ni pastis...que eso ya no se el xq...enfin
Buena manera de despedirse.... faltando 2 artistas clave de cierre  ::)
Haber si sale a la luz el motivo, pero vamos... a mi me hubiera cabreado bastante ir y que no aparezcan ni marc ni pastis
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #49 en: 04/08/14, 16:32:45 pm »

pues asi estoy cabreado...esperas a ultima hora k viene lo bueno y resulta k lo bueno no a venido...se te queda una cara de tonto....y repito k el escenario tela,aparte que estaba mas alante quiero decir la pista era mas pekeña k el año pasado...enfin no me gusto nada eso,a ver si alguien mas da su opinion sobre esto
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #50 en: 04/08/14, 18:28:29 pm »

Pues acerté de pleno en no ir
+ 10 millones me espero a la reapertura jajajajaja  ;)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #51 en: 04/08/14, 22:10:39 pm »

pues a mi me molo mucho
mucho mas de lo k me esperaba
cuando llegue ya no llovia
el parking estaba lleno ya pero nos guardaron un sitio bastante bueno
solo escuche un par de canciones de pitos desde afuera. eso es bueno, casi no los soporto

el momento de los fuegos artificiales estuvo mu bien
el sonido estaba cojonudo
de gente estaba bastante petao pero no abia ni empujones ni nada

mi mayor entrega fue en la sesion de palas, thomas y jhon core como era de esperar
grandisimos djs, mejores personas
javi molina puso en su face k kien adivinara la cancion con la k iva a empezar su sesion, le regalaba un cubata y un cd con la misma sesion grabada en casa. lo estuve esperando cuando acabo su sesion pero se kedo en la cabina bastante rato aciendo fotos con dani bpm y demas y al final pase de el jejeje

me lo pase tan bien k ni miraba horarios ni nada, cuando me apetecia, entraba cuando me cansaba, salia
siempre con amigos de aki y de alla y gente k acia 10 años de los k no sabia nada y me dieron una alegria de verlos alli

buen rollito en general con todo el mundo, solo me entere de una pelea de los del coche de encima nuestro k por lo k parece fue bastante sangrienta. pero estas cosas son inevitables en estos sitios
tambien vi salir a la guardia civil de la manita con unos cuantos por el hall

en fin...
piramide, un 10. para mi fue una bonita historia que nunca olvidare
las mejores fiestas me las e pegado con mis mejores amigos y con mis djs favoritos
en España no a abido una igual
una gran pena
jasmamigo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 10-03-12
Música contundente OP!


Email
« Responder #52 en: 05/08/14, 03:29:35 am »

Una summer genial! me lo pasé muy bien, muy buen ambiente, buenos djs nacionales! gran calidad musical, quizá demasiados temas " viejos" o " poco modernos" por así decirlo pero era algo que me esperaba sabiendo que era la ultima fiesta de piramide ( dudo que sea ultima SUMMER RAVE, pero 100% seguro que piramide no abrirá dentro)

Yo no vi malos rollos ni peleas pero vi algunos con tatuajes nazis que bueno.. para que comentar :)

El de arriba con el avatar del Barsa puede seguir llorando de la lluvia y de los djs y de que todo es una mierda blabla, haters hay en todos lados y si los djs no vinieron, no te quejes de la discoteca, igual es mas cosa del dj al que le comes el culo, no cres?

Ciao
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #53 en: 05/08/14, 04:25:58 am »

yo me lo pase en grande!! el escenario estaba bastante currado, tenia buena iluminación ademas y no era mas pequeño como dicen por hay que años anteriores, los Djs se lo curraron todos, llegue a primera horita y me fui nada mas cerrar y aparque casi delante de la puerta, vamos que me trague todas las sesiones xD mas makina de la cuenta agradable sorpresa y por supuesto gran chape de Sonic... Piramide dentro no abrira nunca mas ya que la sala por dentro ahora es un bufet (estuve comiendo en mitad de la pista xD) pero la summer dejaron claro que seguira haciendose, si todo va bien el año que viene sumaremos otra mas  :D
Luteridj
Desconectado

Registro: 27-12-11
Email
« Responder #54 en: 05/08/14, 04:45:34 am »

Alguno sabe donde puedo pillar las sesiones?
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #55 en: 05/08/14, 11:06:53 am »

Alguno sabe donde puedo pillar las sesiones?

la del thomas
http://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Ft.co%2FU0uDhXcSU6&h=ZAQHhYooS&enc=AZNd_o35a7XD9w8ETQf3rTR8xfirGMueQ8ZHqQVoCgVvvOdX8EmTd0aPDvjKWHVTsW1J7cIWJoqEfY1a-dl9QqCwJbn1NajPnGFUScv6lpdcTsIiABqZ4zR5TCgGViJah5nTYcFAlYFt7_ztpQs9ei-6&s=1&skip_shim_verification=1
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #56 en: 05/08/14, 12:03:45 pm »

Una summer genial! me lo pasé muy bien, muy buen ambiente, buenos djs nacionales! gran calidad musical, quizá demasiados temas " viejos" o " poco modernos" por así decirlo pero era algo que me esperaba sabiendo que era la ultima fiesta de piramide ( dudo que sea ultima SUMMER RAVE, pero 100% seguro que piramide no abrirá dentro)

Yo no vi malos rollos ni peleas pero vi algunos con tatuajes nazis que bueno.. para que comentar :)

El de arriba con el avatar del Barsa puede seguir llorando de la lluvia y de los djs y de que todo es una mierda blabla, haters hay en todos lados y si los djs no vinieron, no te quejes de la discoteca, igual es mas cosa del dj al que le comes el culo, no cres?

Ciao
pero de que vas chaval?eres tontito? xestas cosas este foro a decaido...poco que comento y cuando comento me encuentro con esto,he faltado acaso a piramide? he dado mi opinion si tu quieres chuparles el culo con que ha sido la mejor piramide adelante,y lo de los dj's he dicho que no vinieron no que fue culpa de piramide..enfin entiendo a la gente que ya no comenta xaki,xq para estos comentarios..ala dw
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #57 en: 05/08/14, 12:07:55 pm »

Me llevé una agradable sorpresa ya que sonó mas makina de lo que me esperava, respoecto a que faltaran Pastis y Skudero...si una gran putada pero gracias a eso tuvimos un gran cierre 100% Piramide!
Para mi destacar las sesiones de Miguel Serna, John Core y Dj Sonic jeje

FESTIVAL y despedida por todo lo alto!
jasmamigo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 10-03-12
Música contundente OP!


Email
« Responder #58 en: 05/08/14, 13:27:04 pm »

Dany BPM también dijo que subiría su sesion pero no recuerdo donde, los que le sigan en facebooks ,twitters y demás seguro que lo saben.
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #59 en: 05/08/14, 13:31:20 pm »

Para mí estuvo bien, no fue de las mejores ni mucho menos pero bueno.
Muchas caras conocidas y mucha gente que hacía tiempo que no veía.
Sobretodo destacar las sesiones de Javi Aznar, tirando de americanos puso la pista del revés y para mí la mejor la de Miguel Serna recordando temazos de la época, muy grande.
John Core pinchando makina, lástima que le saltaran las agujas bastante.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |