oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que velocidad creeis que deberia ser pinchada la Màkina? Y planchada?  (Leído 2921 veces)
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #30 en: 28/07/14, 12:57:29 pm »

Si bueno pero en el 96 la makina rondaba los 150-160 bpms como mucho y hay cosas planchadas en el 2009 que van de base a 170 o mas, eso aceleracion no puede ser muy sana  ;D

Ya bueno, pero en sesiones del 98 en el Pont y el Xque se pìnchaba a 180, en el Scorpia a 170 y al chasis a 160 (lo he comprobado en segmentos de sesiones en el virtual dj)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #31 en: 28/07/14, 13:21:20 pm »

Si bueno pero en el 96 la makina rondaba los 150-160 bpms como mucho y hay cosas planchadas en el 2009 que van de base a 170 o mas, eso aceleracion no puede ser muy sana  ;D

Ya bueno, pero en sesiones del 98 en el Pont y el Xque se pìnchaba a 180, en el Scorpia a 170 y al chasis a 160 (lo he comprobado en segmentos de sesiones en el virtual dj)

De algunas tampoco te fies porque me he encontrado alguna acelerada...

De todas maneras no es lo mismo que se pinche acelerada que ya de base venga a 170, ejemplo los ultimos que saco Ruboy o el remix del Like a cycle, ahi se ve la superaceleracion de la que hablamos.

A lo que quiero llegar y muchos estarán de acuerdo es que acelerar las cosas no fue bueno, si apenas se puede bailar!!  ;D
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #32 en: 28/07/14, 20:41:58 pm »

A, ¿pero en cataluña bailan? .... yo cuando estuve en Chasis no me lo pareció, movían un poco los brazos como mi padre en las fiestas del pueblo de mi madre y poco más.

En madrid son otros parados totales.

Sin embargo en Central sí que bailaban cual sátiros en plena fiesta, con coreografías elaboradas y todo.

He estado en más de 20 discotecas de 5 comunidades autónomas y no tengo el recuerdo de que bailasen en cataluña ni en madrid. SIN ANIMO DE OFENDER, solo diciendo la verdad.

Y no soy alicantino, que conste.

Bueno, dejaré de dar mi opinión en este asunto...xd, al parecer soy un DISIDENTE TOTAL.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #33 en: 28/07/14, 21:59:06 pm »

A mi lo de los bailes con coreografias siempre me ha parecido de lo mas ridiculo, cada uno tiene que bailar como lo sienta y le venga en gana. Por ejemplo, a mi siempre me ha gustado seguir el ritmo con los pies y los brazos de tranquis y sin exagerar, no emulando patadas o puñetazos y necesitando 10 metros cuadrados para ti solo :-X
Yo ahora bailo bachatas  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 28/07/14, 22:37:15 pm »

A, ¿pero en cataluña bailan? .... yo cuando estuve en Chasis no me lo pareció, movían un poco los brazos como mi padre en las fiestas del pueblo de mi madre y poco más.

En madrid son otros parados totales.

Sin embargo en Central sí que bailaban cual sátiros en plena fiesta, con coreografías elaboradas y todo.

He estado en más de 20 discotecas de 5 comunidades autónomas y no tengo el recuerdo de que bailasen en cataluña ni en madrid. SIN ANIMO DE OFENDER, solo diciendo la verdad.

Y no soy alicantino, que conste.

Bueno, dejaré de dar mi opinión en este asunto...xd, al parecer soy un DISIDENTE TOTAL.

Ni que habláramos de bailar tango o un paso-doble, por favor.

Es música electrónica, que cada uno baile como le de la gana mientras no moleste al de al lado.

Ah, y yo no he visto especial diferencia de unas comunidades a otras, la verdad.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 28/07/14, 22:49:50 pm »

Pues si está acelerada se le baja el Pitch y arreando xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |