| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy hasta los huevos |
| << < (5/7) > >> |
| DjSirrow:
--- Cita de: javi power en 29/02/04, 21:01:55 pm ---Habia un proyecto de discoteca para valencia pero al final se han hechado atras. Estoy hasta los huevos de valencia, ,que se joda bisbal, que se joda chenoa,fuck pachanga, aqui e valencia nunca volvera a sonar la makina nadie apuesta aqui ni un duro.Che que asco.Bueno tios lo siento pero me tenia que desahogar.Bueno un saludo de un makinero valenciano que ve como su sueño de que la makina vuelva a valencia se desvanece. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo con que el rizitos de los cojones >:( y su panda de playbacks :-\ destrozan muchos estilos musicales...pero concretamente en Valencia, solo le tenemos que echar la culpa a la pachanga ? o el Hardcore que se ha implantado como el estilo musical Valenciano tiene algo que ver ? pregunto eh ? que a mi me gusta el Hardcore tambien... |
| Dj_JuANFRaN:
nadie de otros estilos respeta la makina , sobretodo aki , los houseros no respetan mi musica , puesyo me cago en el house k estoy askeado d cada viernes y sabado oir la misma mierda , y me direis , pues kedate n tu casa ..... :-* |
| djelbe:
pos si tio a casa, pa k vas a dar dinero a una discoteca k no te gusta, pos te vas a un bar musical o a un poligono y te aces un botellon con tus amigos y yata, o makina o nada!!!!! |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj_DeLi (JuANFRaN) en 05/03/04, 19:37:05 pm ---nadie de otros estilos respeta la makina , sobretodo aki , los houseros no respetan mi musica , puesyo me cago en el house k estoy askeado d cada viernes y sabado oir la misma mierda , y me direis , pues kedate n tu casa ..... :-* --- Fin de la cita --- Pues si la verda, te lo diremos y no sin razon... Quedate en tu casa!!! xD |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJ Cere en 05/03/04, 17:23:43 pm ---Yo soy de Madrid, nop se q es peor... --- Fin de la cita --- .... ser de las palmasssss :-[ creeme :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |