| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Ha perdido mucho tráfico el foro? |
| << < (9/15) > >> |
| kose10:
--- Cita de: ILEGAL en 04/08/14, 20:43:36 pm ---yo solo os digo Tema: que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver (Leído 457827 veces) http://www.makinamania.com/index.php/topic,126940.0.html [fuck] --- Fin de la cita --- Federico? ::) |
| Priincess:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/07/14, 00:31:01 am ---yo no escucho makina nueva desde 2009 (joder, 5 años ya xD) de remember practicamente ya tengo todo lo ke me interesa (cuando me pilla ordeno carpetas y reoigo temas) así ke el foro poco me aporta a dia de hoy. por otro lado, me gustaria ponerme al dia de los últimos 5 años, xo es un mundo ke lo doy casi perdido, eso de pagar 1 euro por mp3, con previas de temas ke parecen maketas en su mayoria pues tira para atras. me enteré ke chipo sacó un pucho vol.4 y solo encontré un video de youtube mezclado con una base y otro del tema pinchado en una disco y gravado por movil. Antes con el foro podias escuchar el tema entero limpio y veias una sección de novedades mas o menos decente (muerte del vinilo tal vez?) --- Fin de la cita --- +1 |
| imperator gregorio:
--- Cita de: The Clef en 25/07/14, 23:03:27 pm --- --- Cita de: breakers en 25/07/14, 15:24:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/14, 21:10:40 pm ---Que dejé de moderar, y automáticamente esto dejó de molar. No tiene más secreto. --- Fin de la cita --- A mi me hubiera gustado ser moderador, pero como nunca se me tuvo en cuenta. Pero mira por donde, vosotros os habéis ido al garete y yo sigo siendo moderador de otro foro. --- Fin de la cita --- Breakers for moderator YA! --- Fin de la cita --- no!! |
| Vimara:
Yo escribo ahora más que antes. Yo tampoco escucho música nueva.. Después de haber ido a unas 20 discotecas en cinco comunidades autónomas desde los 18 a los 20 (la mayoría de las veces solo), desde que abrían hasta que cerraban a tope sin drogas ... no he salido excepto hace uno o dos años por octubre que para celebrar mi cumpleaños me fui solo a Central que venían un par de holandeses y los dos de Masia. A ver si puedo ir a una casa más grande y llevarme los 100 algo vinilos del estudio de mi madre y volver a pillarle el regustillo. |
| botana:
El foro está igual que la makina, muertísimo xD. La verdad es que nunca entro ya, y como yo la mayoría visto lo visto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |