| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Ha perdido mucho tráfico el foro? |
| (1/15) > >> |
| kose10:
La verdad es que estoy sorprendido. Entro mucho menos que hace unos años pero me ha sorprendido mucho el poco tráfico que tiene el foro en general. En una hora quizás 5 o 6 mensajes. Me acuerdo que antes no era ninguna cosa desmesurada pero la cosa tenía más vidilla. ¿Ha bajado mucho de hace unos 3-4 años hacía aqui? |
| COCACOLAVINO:
Si la verdad que un monton desde que han acabao las obras de la M30 no hay mucho jaleo, ya podemos dormir en moratalaz por fin Gallardon hijoputa Mostoles Libre |
| dj Xterminator:
Si no hay makineras no hay foro. |
| The Clef:
Yo sigo pensando de que las redes sociales también han influído bastante. Ya que ahora muchos payasos te meten publicidad y eventos que no vas a ir en tu jodida vida, y supongo que desde ahí se promociona mejor la makina ( Y tambien tocan mas la pera con su publicidad, al igual que los orcos que te invitan a invitaciónes de juegos del caralibro), en fin, que ya no es lo mismo esto... |
| ILEGAL:
entre trolls y cansinos murio el foro , no se como estara el tema de la musica y las descargas pero era de esperar , ahora que se jodan y nos jodemos . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |