MAKINA > MAKINA: GENERAL
El resurgir de la makina? vosotros tmb lo creeis?
<< < (2/9) > >>
Xque4life:
Me alegro por la noticia pero yo no le veo posibilidad.
Alguna gente pensará que estoy loco o quizás no sepan de que hablo,
pero un estilo de música no resurge de donde lo dejó, ni siquiera desde su mitad de vida, a mi entender el resurgir debería ser desde los principios de los principios, pero adaptándolos a la actualidad.
Quiero decir, algún tipo de paralelismo entre la época actual y la época de los 80, en ese caso se empezaron a fusionar el synth-pop/rock/pop/gótic con EBM, techno y electrónica, una fusión que daría 25 años de evolución al estilo.

Hoy en día es muy difícil que se vuelva a repetir algo igual, por factores muchos y variados, de mente, de costumbres, sociológicos y el momento actual que se vive de las tecnologías y estilos musicales, es prácticamente imposible. La historia no se volverá a repetir (Por lo menos con la música maquina). Es duro pero es así. Haría falta una limpieza radical, un cambio sorprendente. 

El mundo maquinero se ha ido auto-hundiendo en sus ideales de música, el tren se ha perdido completamente, los bpm's altos son un error. Se ha exprimido la basura de tal manera que el daño es irreparable. Hasta que la gente no limpie su mente de los últimos ritmos y sonidos conocidos, hasta que no aparezca una nueva idea de la maquina, no hay marcha atrás.
Mientras tanto seguirá siendo la misma música, pero con carne fresca. Ya no será un sonido novedoso y autentico que hace grande cualquier estilo.

Yo desde luego solo viví la "maquina rápida" pero poco a poco fui culturizandome y después de ello comprendo y veo las cosas de otra manera.
dj Xterminator:
Las nenas jovenes de hoy en dia, solo escuchan bachatas del romeo santos ese..., jamas he oido a uma tia con makina en el movil..., asique si va peña de fiesta makinera solo habra nabos, pero bueno seria buena noticia que se animara esto
lokusmender:
No habrá resurgir, parece que ni la gente que quede escuche o le mole la makina que sale hoy en dia, solo veo remember por todos los lados, apenas se comentan las novedades e incluso los temas free...

Ojala suba para arriba pero la gente lo ve como estilo makarra y pasado de moda.

La cosa que los que estamos o los que vengan la apoyemos ;)
dj antonio:
Makina no he visto sonar, salvo en uno o dos coches contados. Pero lo que si que me he fijado es que los chavales de entre 14 y 17 años de mi pueblo escuchan cada vez mas Hardstyle. Sera por la puta moda y promocion que le han dado festivales como Tomorrowland, EDC o Ultra...

Luego le digo a cualquiera de esos chavales que son unos borregos sin personalidad que escuchan eso porque lo oyen todos los chuletes de su edad y me sueltan que ellos ya escuchaban esa musica desde hacia dos años... Es para echarse a llorar.
hispano89:
No es tan descabellado un resurgir,pero debería ser diferente a lo que era en su dia y sobrevivir sin discos que abren todos los findes,sino con fiesta puntuales como otros estilos de música y no tener una disco que abra todos los findes,porque a fin de cuentas lo único que se consigue es quemar un estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa