| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El resurgir de la makina? vosotros tmb lo creeis? |
| << < (4/9) > >> |
| FXtry:
yo tengo 19 xD. |
| rec_69:
--- Cita de: KeyZ en 10/06/14, 22:44:37 pm ---No creo que sea tan descabellado la vuelta de la makina, dentro de lo que cabe es un genero durillo, aunque tampoco sé si eso molaría tanto… Mirad el hardstyle que se ha puesto de moda y se produce a día de hoy, a mi parecer la inmensa mayoría es mierda, han cogiado los kicks típicos y se los han metido a canciones dance aceleradas, y desgraciadamente desde hace ya tiempo creo que el hardcore va a ir por el mismo camino :P En mi opinión claro… ;) --- Fin de la cita --- Eso me suena de cuando en cierto sitio se hacía y se quería vender como makina.. ::) |
| Alcoverista:
Como en su mejor momento no volvera esta claro, pero eso es imposible.Aqui el problema es que parece que tiene que ser tanto como antes o esta acabada, y no es asi.Para mi esta mejor que hace 4 o 8 años, y no se que escuchan los chabales de 16 años pero se de muchos mas mayores que practicamente dejaron la makina y ahora se estan renganchando.A mi me gusta el rumbo que esta tomando la makina actual y con eso tengo suficiente. |
| gabberX:
la makina lleva años casi muerta, y si esperáis q resurja mejor acostaros q os vais a cansar de esperar |
| KeyZ:
--- Cita de: rec_69 en 10/06/14, 22:53:43 pm --- Eso me suena de cuando en cierto sitio se hacía y se quería vender como makina.. ::) --- Fin de la cita --- Pos si, exactamente el mismo camino que tomó nuestra querida mákina por culpa del querer sacar más dinero de la cuenta ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |