oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El resurgir de la makina? vosotros tmb lo creeis?  (Leído 3345 veces)
FXtry
Desconectado

Registro: 27-10-13
Email
« Responder #15 en: 10/06/14, 22:52:58 pm »

yo tengo 19 xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 10/06/14, 22:53:43 pm »

No creo que sea tan descabellado la vuelta de la makina, dentro de lo que cabe es un genero durillo, aunque tampoco sé si eso molaría tanto… Mirad el hardstyle que se ha puesto de moda y se produce a día de hoy, a mi parecer la inmensa mayoría es mierda, han cogiado los kicks típicos y se los han metido a canciones dance aceleradas, y desgraciadamente desde hace ya tiempo creo que el hardcore va a ir por el mismo camino  :P



En mi opinión claro…  ;)

Eso me suena de cuando en cierto sitio se hacía y se quería vender como makina.. ::)
Alcoverista
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-03-08
GUERRERO_ALCOV


Email
« Responder #17 en: 10/06/14, 23:43:28 pm »

Como en su mejor momento no volvera esta claro, pero eso es imposible.Aqui el problema es que parece que tiene que ser tanto como antes o esta acabada, y no es asi.Para mi esta mejor que hace 4 o 8 años, y no se que escuchan los chabales de 16 años pero se de muchos mas mayores que practicamente dejaron la makina   y ahora se estan renganchando.A mi me gusta el rumbo que esta tomando la makina actual y con eso tengo suficiente.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #18 en: 10/06/14, 23:49:47 pm »

la makina lleva años casi muerta, y si esperáis q resurja mejor acostaros q os vais a cansar de esperar
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #19 en: 11/06/14, 00:30:10 am »


Eso me suena de cuando en cierto sitio se hacía y se quería vender como makina.. ::)
Pos si, exactamente el mismo camino que tomó nuestra querida mákina por culpa del querer sacar más dinero de la cuenta  ^-^
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #20 en: 11/06/14, 03:57:01 am »

si siempre vays a estar con las compraciones del pasado vays apañados pq eso nunca volvera , antes era la moda y la gran mayoria salia a discotecas de makina y escuchaban makina pq era lo que mandaba y esta misma gente que antes hacia eso lo empezo a dejar de lado pq la moda fue otra , tambien esta claro que si no hay mujeres en locales makineros menos gente abra pq la gente tiene ganas de mojar el churro y les sera mas facil irse a unas carpas o otro sitio de moda pq es donde abra mas mujeres
tenemos que vivir con la musica que va saliendo y fiestas que van haciendo aunque de esto ultimo hay bien pocas que tiren de makina actual pq para pocas que hacen despues se presentan 4 gatos contandos y esta claro que la gente no va a perder dinero en hacer fiestas asin pq no salen rentables y prefieren hacer remembers que seguro que se llenan con mas gente
ahora para verano van a salir estos recopilatorios y son unas cuantos asin que tan mal musicalmente no estamos y si van aparecion viejos productores como ruboy mas amenudo esto puede ir a mejor todavia

cj alarm parte 2
blood swett makina vol.2
yucako - distance
makina is the future
makinaforces ( x  )

pd: a lo mejor por japon sale algun otro cd de 3 canciones como el serenity de nadeco o algun otro pero esto ya se ira viendo
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #21 en: 11/06/14, 18:08:16 pm »


ahora para verano van a salir estos recopilatorios y son unas cuantos asin que tan mal musicalmente no estamos y si van aparecion viejos productores como ruboy mas amenudo esto puede ir a mejor todavia

cj alarm parte 2
blood swett makina vol.2
yucako - distance
makina is the future
makinaforces ( x  )

pd: a lo mejor por japon sale algun otro cd de 3 canciones como el serenity de nadeco o algun otro pero esto ya se ira viendo

Pero si te fijas bien siempre salen en Japón Y UK, aquí poca cosa y debería ser al revés no?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 11/06/14, 20:53:12 pm »

tengo curiosidad por saber que escuchan de "makina" los chavales de 17 años. podéis poner un ejemplo?
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #23 en: 11/06/14, 22:44:15 pm »


Pero si te fijas bien siempre salen en Japón Y UK, aquí poca cosa y debería ser al revés no?

din din din…
Aquí como no salga un Makinalion vol.2 por bit o algo así  :-\
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #24 en: 12/06/14, 04:02:49 am »


ahora para verano van a salir estos recopilatorios y son unas cuantos asin que tan mal musicalmente no estamos y si van aparecion viejos productores como ruboy mas amenudo esto puede ir a mejor todavia

cj alarm parte 2
blood swett makina vol.2
yucako - distance
makina is the future
makinaforces ( x  )

pd: a lo mejor por japon sale algun otro cd de 3 canciones como el serenity de nadeco o algun otro pero esto ya se ira viendo

Pero si te fijas bien siempre salen en Japón Y UK, aquí poca cosa y debería ser al revés no?

por donde salgan es lo de menos aunque deberia ser al reves que aqui salieran mas cds que no fuera pero aqui quien los va a sacar xavi bcn con todo temas suyos , pues yo prefiero que salgan de fuera y con mas variedad de gente y no se centre solo en uno aunque tambien digo que el makinatizacion salen varios artistas pero los habra producido todos kapital y esta bastante bien el cd , la diferencia de aqui con alli es que en japon en mp3 no lo van a sacar salvo algun cd pero casi ninguno
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/06/14, 10:05:24 am »

El cd que saldra español es el makina is the future y el de cj alarm 2 (aunque sea sello usa pero la mayoria d productores son d aqui)

En uk y japón la gente compra discos, yo veo a las tiendas como monta musica o rewired records y se quedan sin stock, aqui las cosas no andan ni para comprar un tema por 1 eu, eso si luego todos a pedir un vinilo con 3 cortes por 10 o 15 eu.

Antes habia productores profesionales y se podian sacar pasta de hacer temas por lo tanto le interesaba gastar su tiempo en producir con lo que mejoraban e innovaban.

De muerto nada, mientras sigan saliendo cosas ahi estará eso si cada vez con menos profesionales y la calidad de las produciones irá para abajo
botana
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/06/14, 11:22:28 am »

Esto no volverá a lo que fue antaño, pero bueno, mientras fuera vayan produciendo y sacando discos... Aunque mirándolo con perspectiva, es triste que un estilo puramente nuestro se escuche más fuera que aquí xD.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #27 en: 12/06/14, 12:58:38 pm »

Pues viendo un poco el foro, he encontrado essste video del compañero Ombrieta, que desde mi punto de vista, refleja lo que debería ser el espíritu makinero, el q fue siempre, en medio de la pista del Xque, el buen royazo que había, sin karatecas de por medio, un ambiente sano, sin malos royos, solo el disfrute de la música, y la complicidad con el Dj, para mi siempre fue como si fuera a un concierto, a darlo todo por la música.

Pues bien, creo q tendríamos que aprender de como se lo pasan los japos, con una "makineta" mas modernizada, pero que bien se podría parece a la milagrosa "evolución de la makina", y Xavi BCN, cabe decir que lo borda! A ver si el ciclo de la moda makinera, vuelve a resurgir.

Una de las claves, sería que las chicas volvieran a tener este estilo de música como predilecto, con eso lleno absoluto xD Así que se tendrá q hacer algo para q vayan en masa, llevar a un Noel o Santana de Myhyv  q llenazo seguro a lo makinero :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W5P9B7PGJ9A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W5P9B7PGJ9A</a>

soy el único que viendo los japos me estaba partiendo de risa? xDDDDD  :D :D :D
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 12/06/14, 17:10:06 pm »

La makina esta muerta, no hay mas xd, D.E.P.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #29 en: 12/06/14, 20:29:48 pm »

tengo curiosidad por saber que escuchan de "makina" los chavales de 17 años. podéis poner un ejemplo?

https://www.youtube.com/watch?v=PWiEdxjEfDs

https://www.youtube.com/watch?v=9TeaSEHdCP4
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |