| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El resurgir de la makina? vosotros tmb lo creeis? |
| << < (3/9) > >> |
| DjPabloCobos:
No veo el resurgir de nada, principalmente porque la gente no es como antes. No hay caldo de cultivo para la maquina/makina, ni para el progresivo, ni para la fiesta tal y como lo entendemos. Las chavalitas de mi epoca no escuchaban Bachattas de Romeo Santos y los chavales no queriamos parecer cantantes sudamericanos ni concursantes de Jersey Shore. Ese es el problema. |
| djpastor:
Ojalá, pero aun estamos en horas bajas, todo vuelve, el house pasó muchos años desapercibido hasta su boom, ahora toca esperar, cuando se cansen de postureos y musica insulsa, porque no? la música en E.E.U.U. cada vez es más cañera. |
| rec_69:
--- Cita de: djpastor en 10/06/14, 16:08:03 pm ---Ojalá, pero aun estamos en horas bajas, todo vuelve, el house pasó muchos años desapercibido hasta su boom, ahora toca esperar, cuando se cansen de postureos y musica insulsa, porque no? la música en E.E.U.U. cada vez es más cañera. --- Fin de la cita --- El house desaparecido? Había mas discotecas de house en Barcelona y cercanías a finales de los 90 y principios de los 2000 que no cuando se empezó a masificar por allá 2005. Es mas, Matinée existe desde el año 97 entre otras promotoras de la época. House y Techno no han desaparecido nunca, otra cosa es que lo enchufen mas o menos en la radio y luego si realmente eso es house o no. Además, para defender la makina y su "contundencia", tienes que criticar a otros estilos solo porque a ti no te gustan? |
| Vic7or:
Pues viendo un poco el foro, he encontrado essste video del compañero Ombrieta, que desde mi punto de vista, refleja lo que debería ser el espíritu makinero, el q fue siempre, en medio de la pista del Xque, el buen royazo que había, sin karatecas de por medio, un ambiente sano, sin malos royos, solo el disfrute de la música, y la complicidad con el Dj, para mi siempre fue como si fuera a un concierto, a darlo todo por la música. Pues bien, creo q tendríamos que aprender de como se lo pasan los japos, con una "makineta" mas modernizada, pero que bien se podría parece a la milagrosa "evolución de la makina", y Xavi BCN, cabe decir que lo borda! A ver si el ciclo de la moda makinera, vuelve a resurgir. Una de las claves, sería que las chicas volvieran a tener este estilo de música como predilecto, con eso lleno absoluto xD Así que se tendrá q hacer algo para q vayan en masa, llevar a un Noel o Santana de Myhyv q llenazo seguro a lo makinero :D http://www.youtube.com/watch?v=W5P9B7PGJ9A |
| KeyZ:
No creo que sea tan descabellado la vuelta de la makina, dentro de lo que cabe es un genero durillo, aunque tampoco sé si eso molaría tanto… Mirad el hardstyle que se ha puesto de moda y se produce a día de hoy, a mi parecer la inmensa mayoría es mierda, han cogiado los kicks típicos y se los han metido a canciones dance aceleradas, y desgraciadamente desde hace ya tiempo creo que el hardcore va a ir por el mismo camino :P En mi opinión claro… ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |