oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Piet Kay - Bailando  (Leído 968 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 28/02/04, 19:51:59 pm »

estoy realmente atormentado porque he entrado en www.makina4life.com i me encontrado este tema...

 :o bombo hardcore, contra makina, y una cancion vocal que parece las tipicas que arrasan en verano, cantada por una rubia de grandes melones y escaso cerebro, publicitadas en programas como Gran Hermano mientras enseñan imagenes de los concursantes en la piscina, o en radios como los 40 principales...

perdonad mi ignorancia, pero me gustaria saber un poco de informacion de esta cancion de pachangacore. :o

es cojonuda, de aki a todas las discotecas de españa xDDD

Reconozco que deberia de estar en tratamiento al oir algo tan malo, pero me asustado porque ma gustado i todo!!!  :-[ :-[ :-[ :o :o :o estare cambiando¿??¿

solo pienso en oirla mas i mas...


PD: ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #1 en: 28/02/04, 19:55:04 pm »

muahahahahaa
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/02/04, 19:56:02 pm »

Pues con decirte que este tema estaba en la Vinylz Project cuanto estabamos Charlie y yo de webmasters xD Tiene su tiempo ya y es una reversión de un tema de estos de verano que salió en un Ibiza Mix creo jajajajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 28/02/04, 21:09:01 pm »

la original d esta la tenia yo en 1 recopilata de ace bastantes años, era una cancion dance llamada bailando k no macuerdo d los interpretes (en ese recopilata estaba la d ecuador asi k calculad los años k tiene), si consigo acordarme del interprete y mas info os la cuelgo.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #4 en: 29/02/04, 01:12:12 am »

Una cancion, sea del estilo q sea, ¿tiene algo de raro q te pueda gustar? y si ademas tiene contra makinera y bombo cañero...

Mi opinion sobre el tema, mira, no mata pero tiene su gancho...es resultón.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 29/02/04, 02:20:28 am »

MADRE MIA!!!! Lo que estoy leyendo... es uno de los temas mas malos que recuerdo haber escuchado ultimamente. Me recuerda ranciamente a algunos temas happy hardcore de esos malos malos de la vieja usanza. Esto esta hecho con fruity?? xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 29/02/04, 07:11:21 am »

weno, voy moraillo y aora ma venio a la mente k la original, creo k es d la loona xDDD, podria ser?

PD: El remix es patetico, el tema original tiene algo...
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/02/04, 09:23:43 am »

todo 1 temazp pami, pa acabar sesion destrozaa
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/02/04, 13:54:06 pm »

es patetico, da vergüenza ajena  :-X y lo que dice la tia no tiene ni pies ni cabeza "Bailando bailando amigos adios" Que coño se ha chutao la que canta? El tema original era malo pero es que el remix este esta hecho deprisa y corriendo, lo que lo hace mas malo aun  :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 29/02/04, 15:22:49 pm »

jaajjaajaj es todo un temazo! ¬¬ jejeje Yo tmb lo tuve del Vinylz Project, i vaya...en esa epoca iba diciendo el Makinero BCN q era todo un temazo :P No se a mi la original m mola (salio en un Blanco y Negro Mix) concretamente en el Blanco y Negro Mix 4, se llama Paradisio - Bailando. Me izo gracia subirla para ver q opinavais XD La verdad es q es un hibrido bastante raro... >:( >:(
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #10 en: 29/02/04, 16:32:31 pm »

Es otra reversión mala.... :-X A mi ke me gustaba el Bailando kuando era mas joven... :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |