oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Reencuentro de Pastis & Buenri  (Leído 11158 veces)
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #90 en: 21/06/14, 20:15:43 pm »

seguro que muchos de los que rajan del precio de la entrada luego se gastan un pastizal en discos para imitar las mezclas de sus subditos fieles o en cds, tanto me da...

llorando que si por separado no son lo mismo que si bla bla bla y ahora que surge la oportunidad todo son problemas, el sonido de la sala, el precio de la entrada, etc, etc...

pensar por un momento en todo lo que mueve una fiesta no solo en lo que se van a embolsar los djs... camareros, seguridad, alquiler sala, etc, etc... es decir, los beneficios son compartidos en la mayoria de casos y luego lo que se saque por cubateo y demas se negocia...

yo personalmente hace la tira que no salgo y asi voy a seguir, hoy dia me motivo mas poniendo mis discos entre colegas o a cara perro...

sobre el precio de la entrada, a mi me parece correcto como ha dicho djkan solo hay que fijarse en festivales en DSI o en AREA ( que x cierto en este ultimo si tiene delito pagar 30 pavos para ver al soplapollas ese )...

y ahora burchar burchar

Por eso hay que saber respetar a la gente y dejarla hacer lo que quiera hombre. Que cada uno su dinero se lo gasta en lo que quiere. Yo no iría,  pero respeto a todos los que les parezca bien la fiesta y el precio, es cuestion de respeto.

Espero que sea una buena fiesta aunque en el Pont Aeri.



Tienes razon, pero, en mi caso, haria la vista gorda a  las condiciones referentes al coste y administrar el dinero teniendo en cuenta que es  una fiesta muy exclusiva y me gusta mucho como trabajan P&b, pero el sonido de ese sitio, puede conmigo...
- que haga calor, que sea un poco caro, que huela a sudados, que la bebida sea cara.. es adaptable, pero el sonido... hablando de makina... me rompe toda la fiesta; iual soy tikismikis, pero todo lo dicho mas ESTE GRAN CONTRA... si alguien piensa iual me entendera... para eso hay sesiones subidas por aqui de caset con mala calidad i no hace falta ir alli i ahorrar para eso.. no somos una ONG para pagarles el pan tampoco; si la expectativa es parecida a la  que eran, en activa o xque, alli vamos, sino...

P.D: Si han modificado el sonido que lo digan por favor..
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #91 en: 21/06/14, 21:13:16 pm »

https://www.facebook.com/photo.php?v=664031190345948&fref=nf
__AAlcan015
Desconectado

Registro: 21-06-14
Email
« Responder #92 en: 22/06/14, 00:32:00 am »

Vaya fiestón, que putada que viva en Chicago y no pueda ir, porque daría lo que fuera por retomar una fiesta como esta.

Adelante pastis y buenrri, no nos faltéis nunca.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #93 en: 22/06/14, 13:27:36 pm »

Espero que sea una buena fiesta aunque en el Pont Aeri.

ahí ahí  ;D  ;D  ;D  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |