MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Reencuentro de Pastis & Buenri
<< < (14/19) > >>
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Marc Colomé en 12/06/14, 20:23:01 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/06/14, 19:08:22 pm ---
--- Cita de: maki83 en 12/06/14, 17:52:03 pm ---el robo se veia venir

--- Fin de la cita ---

Jaja

Ni con tu dinero pago 20€

Vaya tela.

--- Fin de la cita ---

Claro, se juntan p&b y lo adecuado es hacer una fiesta de entrada gratuita. Hay djs y djs, y hubiesen podido pedir 35€ tranquilamente y encantado

--- Fin de la cita ---

Jaja, pero que dices de fiesta gratis? Pasas de un extremo a otro. Un precio razonable como 15€ seria comprensible, pero 20 euros.. Lo dicho, ni con tu dinero. Pero que cada uno haga lo que quiera hombre, que a mi me da igual, ya disfrute en su dia en el Xque de verdad.

Pd: Lo hacen por el dinero y punto.
manded:
veo ke la politica de precios sigue igual ke en activa. Si la peña no iba pagando 16 ira pagando 20?
DJKRUS_92:
para el reencuentro si, a partir de ahí ya no se haha
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: panoramix1981 en 12/06/14, 21:47:54 pm ---Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

--- Fin de la cita ---

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.

Un saludo majo
panoramix1981:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/14, 11:58:39 am ---
--- Cita de: panoramix1981 en 12/06/14, 21:47:54 pm ---Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

--- Fin de la cita ---

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.

Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso

Un saludo majo

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa