MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es el auntentico proposito....
<< < (6/8) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: CyberAxel en 01/03/04, 00:20:56 am ---donde hay peor ambiente es en la florida y no esta en kataluña precisamente.....

--- Fin de la cita ---

cuants veces has ido?
maddanny:

--- Cita de: KAPITAL en 01/03/04, 00:29:04 am ---
--- Cita de: Maddanny en 29/02/04, 23:30:48 pm ---las discotecas no dan apenas dinero (excepto en algunos casos) , pero son prefectas para el blanqueo; 100% comprobao

--- Fin de la cita ---
ke no dan dinero??? jur... pos no se tio, pero vender un cubata a precio de botella, tiene ke dar dinero..... y sumale la entrada....

--- Fin de la cita ---

Tu sabes lo q vale el alkiler de cada nave???
Y el consumo de cada bombilla???
y de cada altavoz???
Yo lo lei en 1 reportaje en 1 revista q a los porpietarios de las discotecas, les interesaba el negocio ese para el blanqueo, vamos q el dinero les viene de otro lao y gracias a las discotecas pueden meterlo en el mercao...
KAPITAL:
pues no se entonces.... no tengo ni idea..
MakineroBCN:

--- Cita de: Maddanny en 01/03/04, 00:40:54 am ---
--- Cita de: Maddanny en 29/02/04, 23:30:48 pm ---las discotecas no dan apenas dinero (excepto en algunos casos) , pero son prefectas para el blanqueo; 100% comprobao

--- Fin de la cita ---
ke no dan dinero??? jur... pos no se tio, pero vender un cubata a precio de botella, tiene ke dar dinero..... y sumale la entrada....

--- Fin de la cita ---

y de cada altavoz???
Yo lo lei en 1 reportaje en 1 revista q a los porpietarios de las discotecas, les interesaba el negocio ese para el blanqueo, vamos q el dinero les viene de otro lao y gracias a las discotecas pueden meterlo en el mercao...

--- Fin de la cita ---

O sea que según tú todos los propietarios de discotecas son delincuentes que sólo utilizan las salas para blanquear el dinero que obtienen de otros negocios "sucios" no? Vaya tela  :-X Seguramente será así en algunos casos pero no creo que en todos ni en la mayoría porque si no con la cantidad de discotecas que hay en España si detuvieran a todos no cabrían en las cárceles.
DJ CoCo:

--- Cita de: Maddanny en 01/03/04, 00:40:54 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y de cada altavoz???

--- Fin de la cita ---

Si es así, k lo desconozco, razón de mas para k los responsables controlen los clientes k entran en las salas, y si han de dejara a unos cuantos en la calle, pues adelante. No se, no lo acabo de ver claro. Supongo k es como todo negocio, si no funciona, se cierra, no creo k sea tan sencillo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa