| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el auntentico proposito.... |
| << < (5/8) > >> |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 29/02/04, 23:15:46 pm ---Lo que estaria bien en TEORIA seria el tener a todos los asistentes de la sala cogidos x su dni en un ordenador...y quien la lie en esa sala,ya no vuelve a esa sala...aunk es caro,largo de hacer y a los jefes no les interesa. --- Fin de la cita --- Eso lo e dixo yo ya 275024502 veces xD Muxa gente piensa q si se iciera eso la discoteca estaria vacia y se acabaria cerrando, pero y esa multitud de gente q no va a la discoteca por miedo a la gente q no se dejaria entrar? (oseasé: los q la lian y se les exa pq tan en la lista de los dnis exaos...) ;D seria buen royo 200% !!!! |
| Torka:
Estoy de acuerdo con vosotros, eso de ir a una discoteca con miedo? de que y de cuando!! :-X... Lo que tendrian que hacer es lo que habeis comentado, fixar los dni's y se acabo el problema, porque siempre son 3 o 4 como muxo los que la lian, pero como dice el dicho hace mas ruido un árbol que cae que mil que crecen... Lo que tenemos que hacer es juntarnos e ir a hablar con gente importante de la sala (Dj's) o ir directamente a hablar con el jefe o responsable y cantarle la caña y decirle lo que hay, seguro que entra en razon porque es lo que a dixo MiLio_Break, hay muxa gente que no va por no meterse en lios. En fin... :-\ |
| DJ CoCo:
Daros cuenta de una cosa k me alegra muxo. Ahora donde están todos estos k van de noseke por todos los locales(makineros y no makineros), No salen a defenderse ahora, aki en makination??? pork??? pues este foro lo demuestra. ahora mismo hay mas de 4.500 personas inscritas en el foro. Me alegro mucho de ver k ni uno solo de estos "personajes" k se dedican a joder la fiesta de los demas. Ya lo habies dixo por aki. K los dueños de los locales de este pais tomen un poko de conciencia. K sepan escoger el publico k acude a sus salas, y que no se deje guiar unica y exclusivamente por los 200€ de más k harán esa noxe, pork a larga (y a la no tan larga) tendrán problemas, clientes no deseables k se dedicaran no solo a dejar en silla de ruedas a cualkiera de nosotros, sino si pueden a cargarse el local. Se dedicarán no solo a consumir droga, sino a pasarla por allí. En definitiva, no satisfechos con romperle las piernas al k haya tenido la mala suerte de ponerse delante suyo y a joderle la vida a otro por culpa de un pastilla en mal estado, acabarán por cerrar el local, y lo malo esk lo habrán conseguido ellos solitos. Propietarios y demás OJO!! tener en cuenta k no somos tan pokos, xo mucho estamos (y kizás aki me ekiboco) ASUSTADOS, si mas no a la defensiba... Bueno aki keda! FELICITATS MAKINATION!!!!!!!!!!! |
| CyberAxel:
donde hay peor ambiente es en la florida y no esta en kataluña precisamente..... |
| KAPITAL:
--- Cita de: Maddanny en 29/02/04, 23:30:48 pm ---las discotecas no dan apenas dinero (excepto en algunos casos) , pero son prefectas para el blanqueo; 100% comprobao --- Fin de la cita --- ke no dan dinero??? jur... pos no se tio, pero vender un cubata a precio de botella, tiene ke dar dinero..... y sumale la entrada.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |