oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra Opinión Sobre El House  (Leído 2677 veces)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #30 en: 30/05/14, 00:11:19 am »

Rec, quita la "S" del https cuando copies el código link del video
Que sino da link inválido
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 30/05/14, 00:47:02 am »

Vale ya están, gracias! ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #32 en: 30/05/14, 11:35:01 am »

El primero desde luego tira mas al hard-house o progresivo que a house común. No está nada mal.

Los otros dos si que son mas house clásico y toques disco.

Pongo un par de progressive-house que me encantan:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kqgMDr4q-s4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kqgMDr4q-s4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zRexnCuM4pY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zRexnCuM4pY</a>

Y uno de bonus, un clásico del prog-house:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-XuRqqjbatw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-XuRqqjbatw</a>

Me recuerdas a las viejas "glorias" del foro que iban despotricando de la makina por allá el 2004, en qué sólo ellos tenían la razón, y sólo ellos decidían qué música molaba y cuál no. Defendiendo ITT, estilo que a mi parecer deja mucho que desear. Espero que esos engañados hayan abierto un poco más la mente.

Entiendo tu postura eh? Pero alomejor no tendrías que opinar blanco o negro. Hay más escalas de colores.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 30/05/14, 17:16:47 pm »

En que se supone que hay que llevar razón en este post? xD.

Yo digo lo que a mi me gusta y otros lo que a ellos les gusta, y en el único caso que he dicho que era vomitivo es porque realmente, ese tema, de house tiene lo que yo de culturista.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/05/14, 21:00:14 pm »

prefiero escuchar flamenco antes que esa mierda pinchá en un palo, ni melodia ni nada ahi 3 horas musica aburrida pfff
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 30/05/14, 22:41:26 pm »

que costumbre tiene la peña en decir que es una mierda algo que no les gusta, luego piden respeto para sus estilos... xddd
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #36 en: 31/05/14, 10:57:18 am »

que costumbre tiene la peña en decir que es una mierda algo que no les gusta, luego piden respeto para sus estilos... xddd
Din din din!

Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #37 en: 31/05/14, 17:12:10 pm »

Diciendolo políticamente correcto:

Es lento, aburrido, no tiene pegada, ....

Lo único bueno es que no hay cantaditas normalmente, pero creo que es una música que solo sirve para que te entre sueño a las 2 de la noche y te puedas dormir del sopor.

----------------------------

Diciendolo en plan a lo antiguo:

Me parece una mariconada. (Usando la expresión como se usaba antes, sin animo de ofender a homosexuales).

Conste que yo nunca doy respeto y mucho menos lo pido, hay que ser consecuentes en la vida.

Es como cuando mi padre me llevó a ver al cine Dracula, clava la espada en el crucifijo, empieza a salir sangre y yo pensando... pinta bien, pero a los diez minutos ya estaba dormido, que puta mariconada de película. (La historia de Vlad Dracul o Tepes III es mil millones de veces más interesante que la del escritor que destrozó la imágen histórica de uno de los héroes de europa en detener el islam, aunque también supo ejecutar cristianos cuando hizo falta).

Hay que tener en cuenta que yo por esas épocas ya andaba viendo Ninja Scroll, Akira, Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal y muchas películas para mayores de 18 violentas.

Cada cual es como es y a quien le guste el house estupendo por él.


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #38 en: 01/06/14, 10:41:28 am »

Esta claro que una sesion de house y mas sin melodias ni cantadas ni nada, es un coñazo, ya lo es en sesiones de makina etc..., por eso siempre esta bien la variedad...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 01/06/14, 17:48:18 pm »

Pues a mi me gusta una sesión de cualquier estilo de la electrónica sin cantadas. Alguna puntual no me importa, pero para mi, cuantas menos mejor.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #40 en: 01/06/14, 19:08:32 pm »

Muy lineal...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 01/06/14, 21:00:55 pm »

De por si el house y el techno sobretodo son estilos mas lineales y monótonos que estilos como la makina o el trance, pero precisamente en ello radica su gracia.
Lo bueno es que tienen muchos mas subestilos que la makina y por lo tanto mucho mas abanico de temas para mezclar. Solo es cuestión de encontrar al dj que mas te guste.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #42 en: 01/06/14, 21:47:08 pm »

A mí sinceramente el house nunca me ha gustado. Respeto a la gente que le gusté y tal pero me parece un estilo muy monótono, simple y muy aburrido. Además, que no consigo encontrarle el subidón, Tengo amigos que me enseñaban canciones y me decían: escucha, escucha el subidón!!. Y nada, aun estoy buscandolo... Pero bueno,para gustos colores...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 01/06/14, 22:55:27 pm »

Pues a mi me gusta una sesión de cualquier estilo de la electrónica sin cantadas. Alguna puntual no me importa, pero para mi, cuantas menos mejor.

Te doy la razon a medias, ya que hay cantadas y cantadas. El ebm no se entiende sin ellas por ejemplo, aunque imagino que no es ninguno de los estilos a los que te referias.

Hombre claro que no, mas que nada porque el ebm suele ser cantado. Es mas, el ebm me encanta.

Al leer de nuevo mi frase veo que puede dar pie a la confusión, es cierto xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #44 en: 01/06/14, 23:24:37 pm »

Algún ejemplo de cantadas edm?  ^-^
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |