MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra Opinión Sobre El House
<< < (4/13) > >>
ricard:
I Que decis de este tema
https://www.youtube.com/watch?v=ma4Sbdqu5HI
rec_69:
A mi personalmente no me va este rollo, y menos para fiesta.

--- Cita de: ricard en 27/05/14, 13:50:38 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 01:34:13 am ---Me parece mas techno que house, pero se acepta si es para criticar al EDM y similares.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo  lavoz le da la essencia house
este tema esta entre los 30 mejores

--- Fin de la cita ---

Yo no dije que la voz sea la esencia del house eh? De hecho, para mi no lo es, aunque no me desagradan ciertos temas antiguos cantados.
ricard:

--- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 14:07:01 pm ---A mi personalmente no me va este rollo, y menos para fiesta.

--- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 01:34:13 am ---Me parece mas techno que house, pero se acepta si es para criticar al EDM y similares.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no dije que la voz sea la esencia del house eh? De hecho, para mi no lo es, aunque no me desagradan ciertos temas antiguos cantados.

--- Fin de la cita ---
ya eso   lavoz le da la essencia house lo digo yo 
ricard:

--- Cita de: ricard en 27/05/14, 14:11:51 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 14:07:01 pm ---A mi personalmente no me va este rollo, y menos para fiesta.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ya eso   lavoz le da la essencia house lo digo yo

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo Me parece mas techno que house,
Marc Colomé:

--- Cita de: X-mash en 27/05/14, 13:22:10 pm ---Mi opinión es que si por House entendemos su rama más oscura, más elaborada, algo como esto, entonces me encanta.

Ahora bien, por otro lado si hablamos del house comercial, tirando a electro-pachangueo y sandeces varias, entonces paso.

--- Fin de la cita ---

lo de siempre comercial = caca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa