| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra Opinión Sobre El House |
| << < (4/13) > >> |
| ricard:
I Que decis de este tema https://www.youtube.com/watch?v=ma4Sbdqu5HI |
| rec_69:
A mi personalmente no me va este rollo, y menos para fiesta. --- Cita de: ricard en 27/05/14, 13:50:38 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 01:34:13 am ---Me parece mas techno que house, pero se acepta si es para criticar al EDM y similares. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo lavoz le da la essencia house este tema esta entre los 30 mejores --- Fin de la cita --- Yo no dije que la voz sea la esencia del house eh? De hecho, para mi no lo es, aunque no me desagradan ciertos temas antiguos cantados. |
| ricard:
--- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 14:07:01 pm ---A mi personalmente no me va este rollo, y menos para fiesta. --- Cita de: ricard en 27/05/14, 13:50:38 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 01:34:13 am ---Me parece mas techno que house, pero se acepta si es para criticar al EDM y similares. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo lavoz le da la essencia house este tema esta entre los 30 mejores --- Fin de la cita --- Yo no dije que la voz sea la esencia del house eh? De hecho, para mi no lo es, aunque no me desagradan ciertos temas antiguos cantados. --- Fin de la cita --- ya eso lavoz le da la essencia house lo digo yo |
| ricard:
--- Cita de: ricard en 27/05/14, 14:11:51 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 14:07:01 pm ---A mi personalmente no me va este rollo, y menos para fiesta. --- Cita de: ricard en 27/05/14, 13:50:38 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/05/14, 01:34:13 am ---Me parece mas techno que house, pero se acepta si es para criticar al EDM y similares. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo lavoz le da la essencia house este tema esta entre los 30 mejores --- Fin de la cita --- Yo no dije que la voz sea la esencia del house eh? De hecho, para mi no lo es, aunque no me desagradan ciertos temas antiguos cantados. --- Fin de la cita --- ya eso lavoz le da la essencia house lo digo yo --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo Me parece mas techno que house, |
| Marc Colomé:
--- Cita de: X-mash en 27/05/14, 13:22:10 pm ---Mi opinión es que si por House entendemos su rama más oscura, más elaborada, algo como esto, entonces me encanta. Ahora bien, por otro lado si hablamos del house comercial, tirando a electro-pachangueo y sandeces varias, entonces paso. --- Fin de la cita --- lo de siempre comercial = caca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |