Miscelánea > OFF-TOPIC
españa pais del 3 mundo
<< < (19/20) > >>
rec_69:
Esto es KO fulminante, como diría el amigo, no? xD.
SUKEBƎ:
R.I.P. directamente
Ibrahimovic!:
Cómo me odiáis.  :D :D :D

K.O.ed y unos cuantos sujetos más de por aquí todavía no se han enterado que cuando la transición Manuel Fraga abrazó a los socialdemócratas y marxistas/separatistas, apoyó la legalización del partido comunista, lo cual le hubiese acarreado la pena de muerte si por entonces todavía hubiere estado vivo un tal Francisco Franco.

Marxistizados hasta la última fibra por la debates mediáticos predispuestos... hasta que disteis conmigo  ;D ;D :D; comunistas = los que acercan una mayor democracia real, esto dan a entender los predispuestos debates políticos de 1er orden atingente a calado mediático sobre la masa ignara-mayoritaria.  :-X :-X
Penetrator:
ESPANYA ENS ROBA  ;D

ILEGAL:
Yo cada dia tengo mas claro que ni esta pandilla de subnormales ni la masa social que los apoyan me representan en ningun aspecto ni tengo el menor afecto hacia esas personas  ,  pueden ser dueños de toda españa y dictar las leyes pero les deseare la muerte .

LLevamos 7 años de crisis y lo unico que han echo es aumentar la deuda a niveles insostenibles y malvender el patrimonio español a los fondos financieros y  a las empresas de los amiguetes .

Lo peor de todo es que llega un semi-dios pablemos por hay dicen que isidoro 2.0 nuevo invento de la cia , cual gonzalez en sus mejores tiempos .....

Pero con pablemos sin pablemos con la cia o sin  ebola  ESPAÑISTAN ENTRARA EN COLAPSO FINANCIERO A NIVELES DE UGANDA ....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa